Foros de Zonatuning

una de neones

una de neones es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; a ver me he comprado unos neones de pc y kiero enchufarlos, como hacerlo sin cargarmelos??? tengo otro q compre en norauto y lleva fusible, se lo tengo q poner ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-mar-2004, 19:08   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo
Ficha
Reg: enero-2004
de: Sevilla
una de neones

a ver
me he comprado unos neones de pc y kiero enchufarlos, como hacerlo sin cargarmelos??? tengo otro q compre en norauto y lleva fusible, se lo tengo q poner a estos tb???

King of the road
radical_saxo está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2004, 00:56   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España
Pues yo te recomiendo q coloques un portafusible con su correspondiente fusible (el de los neones q acabo de poner es de 2 ó 3 amp, creo, mñn te lo confirmo), te lo digo sobre todo y como es mi caso, si no dominas mucho esto de las luces (verdad tio Dorwin q casi fundo el coche, jejejejje) pq cuantos mas medios pongas para evitar posibles estropicios mejor
Sobre cómo instalarlos, pues no sé, supongo q vendrán como los q venden para el coche, por lo q vi en una tienda de pcs... con su patillas, cables, cajita (q supongo q ira el transformador o algo)... yo enchufé el positivo a la derivación de un cable de la radio del coche, al de la memoria, al permanente, para asi enchufarlos cuando quiera, y molan, ya veréis en breve todos los bricos
Pues na, no sé si te habré sacao de dudas, pero para cualquier cosas ya sabes: no te fíes de mi! jejjje, no en serio, lo q dudes: pregunta.
Ciao

Miembro de

Editado por Stinkfist1981 en 10-mar-2004 a las 20:07.
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2004, 12:49   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo
Ficha
Reg: enero-2004
de: Sevilla
gracias ppero ahora el problema es otro
lo tengo en otro post encima de este

King of the road
radical_saxo está offline   Citar y responder
Old 10-mar-2004, 20:06   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Alcorcón
Club
Club Saxo España
Quillo, estamos en las mismas: llevo con las luces de posicion delanteras y trasera derecha, luz del cuadro interior, luneta y aviso sonoro de luces desde q traté de poner el radio cd en Reyes y no veo solución al problema,
He puesto un post en el foro de electronica http://62.81.199.29/showthread.php?s=&threadid=92104
a ver si alguien me echa un cable, si tienes noticias mandame un MP pq necesito ayuda tb.
A ver si tenemos suerte y esta gente nos echa una mano...
Ciao

Miembro de
Stinkfist1981 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión