![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un presupuestillo:
bueno hola, queria saber, un material y su presupuesto, para el coche de mi padre, tapizar los asientos traseros, porque los de alante son baquets, y tapizar los asientos traseros, de un material q no sea muy caro, y luego con sprites el salpicadero y las bandejas, Mas o menos por cuanto saldria?
El material se pudiera ser no muy malo, pero si q soy barato. y los sprites q alguien te lo pintara mas o menos x cuanto? en la zona de andalucia jeje. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juuasss no sus piqueis
![]() ![]() ![]() Influye mucho el material en que quieras pintar, si dices que lo quieres baratillo, mirate las imitaciones a piel a alcantara como polipiel o microfibra, yo he ido esta semana a preguntar por la microfibra que es como polipiel y la tela cuesta el 1x1.40 entre 16€ y 16€ dependiendo de la calidad, luego sumale la mano de obra |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he tapizado mi astra y de los asientos solos me pedian 500 euros, lo tapice todo asientos,puertas, fundas cambio y freno y me costo 600euros y con fundas me pedian 150 euros, los materiales para el tapizado valian todos los mismo, tanto en un color como en dos colores y la calidad todos eran buenos, me dieron alegir entre polipiel, microfibras, alcantara, las toscanas que son las mias y algunas otras que no recuerdo, pero todas valian lo mismo.... en cuanto a la bandeja la hice tapizar un poco mas tarde y me costo 30euros en moqueta gris claro, de paso cubri los altavoces para que no me los roben los chorizos...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo soy de Mallorca, creo que te cae un poco lejos para que te bajes tu coche para que te hagan el trabajo, aki en la isla hay poca peña que se dedique al tapizado de coches y no hay demasiada gente interesada en tapizarlos, no se porque, supongo porque la isla es pequeña y no hay tanta gente como por Madrid y si encima los tapizados fueran muy caros, menos tapizarian todavia...
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|