![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un pequeño problema
HOla gente, mirar tengo un problema. Hace poco me decidi por pintar el interior de mi focus y son bastantes cosas, me fui a un desguaze y me compre los plasticos que necesitaba, los lije con una especie de lija que es de aluminio muy fino para quitarle el brillo y l a verdad esque lo tocas y esta todo perfecto lisito y todo, luego lo limpio bien y le doy imprimacion a finas capas poco a poco pero sin pasarme , y cuando seca le doy con pintura pero mi problema es que esa pintura es como si resbalase y en ocasiones se me que agrieta ( y los sprays estan bien agitados)tampoco lo ``cebo´´ mucho con pintura, solo doy finas capas, pero siempre es lo mismo. El spray es un spray normal de esos botes tochos que valen 5 euros que vale para pintar sobre todo y la verdad es que en otros sitios donde he pintado queda bastante bien.
Me podeis ayudar?muchas gracias de antemano. `cesar´ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gabberzone 4 life!
|
Re: un pequeño problema
cesar, probablemente no ayas dejado secar bastante la imprimacion, pork esos esprays como tu as dicho so pa todo y el unico problema k te tendrian k dar es la elasticidad de la pintura, yo de ti dejaria secar la imprimacion mas tiempo, asta ahora kuanto tiempo le dejavas pa secarse?
Si el Hardcore es ruido Amamos el RUIDO! Vamos peña GABBER!!! A LIARLA!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas de nuevo....pues mira te comento...yo lo imprimo y mas o menos se ve como se va cambiado como de color...como si estubiera evaporandose la pintura y eso n ada son 5 minutos y ahi ya pinto.Pero lo que pasa es que con otro spray de estos metalizados del norauto y sitios asi pues lo imprimo y lo dejo el mismo tiempo secando y la verdad esque queda un resultado fabuloso...gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
podrias mirar en una casa de pinturas y decirle al tio que te de una pintura especial para plasticos, te lo digo por que yo tuve que pintar algunas zonas y no me ha dado ninguna guerra
no se quien ha dicho por ahi atras que hay que lijar y de eso nada de nada por que si la imprimacion es para plastico la pintura no la saca de ahi ni gandalf haciendo magia |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo nunca he lijado la imprimacion, eso si, la he dejado secar una media horita, luego aplico la pintura a capas finas en intervalos de unos 10 minutos, despues de dejar secar unas 3 horas vuelvo a lijar muy suavemente con lija al agua de grano 600, limpio y vuelvo a pintar, asi hasta dar un total de 3 capas de pintura. Por ultimo cuando la ultima capa esta seca aplico la laca trasparante.
yo siempre lo hago asi y me queda un resultado bastante bueno y duradero, tengo algun plastiquillo pintado asi ya unos 4 años y esta como el primer dia. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Esa burbujitas son cráteres de siliconas .... Alguien alguna vez ha limpiado ese interior con limpiasalpicaderos o algo similar , y eso es veneno .
Desengrasa las piezas muy muy a conciencia , lija , limpia , lija y prueba de nuevo . SUERTE |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Aus liebe zum automobil
|
Cita:
a que te refieres? |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
S 16, tiene razón. Esas burbujitas son por particulas de silicona. Casi todos los productos en sprays tienen siliconas, excepto los especificos. Y los limpia salpicaderos son veneno porque precisamente para hacer brillar las cosas se usan siliconas y glicerinas. Fijate como en los talleres de pintura, abren los ojos con los sprays. Asegurate cuando pintes la pieza en casa que no se usen sprays
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|