bueno pues aqui os dejo unas fotos a ver q os parece![]()
bueno pues aqui os dejo unas fotos a ver q os parece![]()
2º Mexia Tuning Show
18 y 19 de abri
Miembro nº 23 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"l
Algo mas de calidad en las fotos no vendria mal.Yo no lo haria pero es original
Le has realizado las fotos con el coche andando?![]()
Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
Record españa categoria defy 148.5
Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
Jeje original es pero no me termina de convencer. Lo wapo seria que fueran de verdad y con la luz negra se vierna los palitos esos que ponen para no falsificar...jejeje
En ese caso me gustaria tenerlo![]()
Orijinal si que es pero y si lo haces con billetes de 500€ XDD
Asi aria juego cn el morado de los catodos...XD
pues la verdad que voy a cambiar las fotos por otra que se vean mejor.y los billetes de 500 quedan un poco raros ya pondré fotos del coche de mi amigo que se los hemos puesto.y por cierto sí fueran de verdad no tendría un a6 porque hay billetes de hasta un millón de dólare,y las opiniones de yo no se lo aria ni loco prefiero que no las pongais porque por ejemplo para mi un coche german es lo más fácil de hacer del mundo,le sacas todo lo de dentro lo tiras al suelo y le pones una llanta pequeña pero ancha y andando,por eso esos comentarios deberíamos guardarlos para nosotro
2º Mexia Tuning Show
18 y 19 de abri
Miembro nº 23 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"l
2º Mexia Tuning Show
18 y 19 de abri
Subcampeón nacional db drag categoria defy 2009
Record españa categoria defy 148.5
Miembro nº 2 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
Ya empezamos...
De igual forma que tu ves simple nuestro estilo yo tambien veo simple el tuyo, es más, tambien se especular como tu:
Me voy al norauto y compro todas las porquerias que encuentro y luego se las pongo al coche, aunque no peguen.
¿A que no te sienta bien y te molesta mi comentario? Pues a mi tu comentario tampoco me a sentado bien, y seguro que no soy el unico.
Es facil criticar de lo que NO SE SABE, porque decir que el estilo aleman es vaciarlo, ponerle llantas pequeñas (¿pequeñas?, Aun no he visto ningun Golf V con llantas de 13" o 14") y hercharlo al suelo... casi que prefiero no responderte a ese comentario, no merece para nada la pena.
Por eso yo NO opino sobre tu coche, ya que parece que solo quieres escuchar opiniones positivas.
Sin acritud..
Última edición por Nylon; 12-jul-2008 a las 13:19
a mi no me gusta. Sinceramente me parece una horterada. Aunque si lo que buscas es algo llamativo pues te felicito, porque lo has conseguido.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
[img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]