![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ubicacion de los ojos de buey...
Pues voy a poner dos de esos en la parte delantera y me asalta la duda de donde ponerlos...
Hay 2 opciones: 1 - En las puertas, ya sea en la parte de abajo o en la mitad mas o menos 2 - En la parte del cambio de marchas, pues mas hacia delante que queda debajo del salpicadero... Cual os parece mejor? Evidentemente la direccion de la luz es totalmente contraria en las 2 opciones, pero por lo que he visto por ahi queda bien de las dos maneras... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si se calientan un huevo...
Cuanto? Pues no lo se, pero mi idea es tenerlos a la luz de cortesia y quizas alguna vez encenderlos pero no mucho rato, no se... 5 minutos o 10 como mucho y con eso no creo que le de tiempo a que se funda, no?? Solo espero que el tiempo me de la razón... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor buscad algo de luz fría, porque los halogenos se calientan de verdad, sobre todo la parte de atras, la que no se ve, la que te puede hacer la putada....probad a encender un halogeno y tocad la parte de atras (con cuidado) después de 1 minuto...(SI quereis esperais 5 o 10, y asi os haceis mejor a la idea de lo que puede pasar...)
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo puse dos en el maletero a 12v 40W porque la iluminacion era penosa, antes de montarlos los probe en la mano y tampoco era mucha temperatura, yo los compre en un todo a 100 y los casquillos en el Aki me salio muy barato y no veais la luz que dan.
y he llegado a tenerlos encendidos una hora y sin probremas, los sugete con araldid a la tapceria del maletero y estan empotrados ya os pondre una foto ( si me acuerdo) Editado por Florenx en 23-sep-2003 a las 14:41. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|