![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias SATCH, molan un monton, aunque estoy buscando mi Ibiza SXI....
Por cierto el año pasado me fui a Albacete al Metalmania para ver a los Maiden (esperaba mucho mas) y a SAXON, Dio y Baron Rojo (estos tres estuvieron enormes) No se si podre ir este año, pero alomejor nos vemos alli todos los heavytuneros... Muy bueno lo de la lluvia de Hachas.... Yoo soy mas heavy que un bocadillo de chinchetas... ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al metalmania vas???!!! que perrra!!!! Yo necesito ver este año algun festival como sea, y lo mas seguro es que sea el viña rock,
Nop se se el cartel pero seguro que estara LA POLLA, LA FUGA, MAREA, FITO BARON OBUS etc etc asi que tengo que ir como sea. ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SARATOGA!!!!! el viernes en valladolid???!!! Me estoy reservando la pasta para ver a BARRICADA
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por que el que avisa......... es avisador...
![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CABRONNNN!!!! NO HAGAS ESO A ESTAS HORAS!!!!! Madre mia que sed me ha entrado de repente.
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una NEGRA!!!! ME VOY AL BAR!!!! AGUR!!![]() ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder, si al final montamos una qdada tunera-ufológica (x el hilo q hay en "entre melones y sandías")-metalera!!! y donde el nexo común de los 3 sean (como dicen los S.A.) "CERVEZAS Y PORROS" DUN,DUN,DUN,DUN, DUMMMM!!!
Por cierto, no os habéis dao cuenta q hay festivales donde todos los años van los mismos: es decir, Viña. el fito, Suaves, Rosendo, Reincidentes... Alcorcón: Mago de Oz..Jjejej (esos ya los teníamos empadronaos aqui y to!) PD: y si seguimos con este hilo en "entre melones y sandias"... es q no me parece q "interiores sea lo mas apropiado" si estáis de acuerdo q lo habra alguien y ponga aqui un link... Saludetes! Miembro de
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|