![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tuning Heavy
Estoy buscando algun sitio donde vendan unos protectores de plastico para las puertas y/o porton trasero que imitan unas manos, de modo que cuando se cierran las puertas parece que alguien dentro se pilló los dedos. Lo vi en un coche una vez pero no tengo ni idea donde puedo conseguirlo, asi como articulos tipo americanos como volante de cadena, pomo calabera etc...
Estoy intentando tunear un simca 1200 pero en plan "Muscle Car" americano. Soy un fanatico del Hard Rock y de los coches americanos de los 70, pero pienso que aqui tambien tenemos coches guapos para trabajar con ellos, no hace falta irse a los jodidos EUA... Si conoceis algo que me pueda ayudar, os agradezco vuestra ayuda... Saludos a todos Troncos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me compre un pomo calavera en el norauto, es cromada, habia un port por ahi sobre cosas calaverosas
pomo calavera :P |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en mi antiguo malaga tengo una calavera tambien
era blanca en un principio, le puse 2 leds rojos como ojos y la pinte de negro, era muy anatomica y tetrica jejejeje que no te engañe mi nick que lo mio es el HeavyMetal ¬¬ la compre en una tienda de repuestos aqui en MAdrid ¿tu de donde eres¿ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esto mola, q la gente se dé cuenta de q el tuning no es exclusivo de house techno y similares... aqui un brother of metal!!! jejej, me va mas el rollo nu, pero bueno...
Saludos.... PD: lo de los protectores de las puertas me da q lo vas a tener jodido encontrarlos y lo del pomo yo le he visto en Aurgi donde el monstruo de LeganeSS ![]() Miembro de
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo aun mas soy blackemetalero, mi coche bueno proyecto "hyundai coupe black shark" negro con detalles cromados por todo el coche. y piel negra mucha piel negra.
y un aekipo de musica ala taya para detrozar los timpanos de bakalas a base de dark throne. vendo lexus cromados hyundai coupe 140€ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, en primer lugar saludos a toda la peña :
-MarteDj, (me ha molao mucho la fotillo del seat124 FL 2000). -Voltiosin, me has dado una idea, porque creo que en las tiendas de broma no me habia dado por buscar nada de esto, pero seguro que encuentro algo tetrico y original...JA JA y un saludo tambien para Obitus que aunque es un poco Black MEtal, tambien es bienvenido al rollo tuning heavy. EStoy gratamente sorprendido porque ultimamente me sentia un poco raro con esto de los gustos heavy para mi carro, y pensaba que no habia peña que tirase por estos senderos... La verdad es que yo respeto a toda la gente, y hace poco estuve en una concentracion tunning aqui en Badajoz, en la que disfrute mogollon, porque cada uno le aplica su toque al buga, independientemente de que escuchen bacalao o dance o lo que sea, pero se echa un poquito en falta un poco de tuning heavy en las concentraciones, ya sea con coches antiguos, o con modernos; (lo del hyunday ese tiene que molar mazo, pon unas fotillos cuando puedas tronco)- En definitiva, que cada uno es como es y prepara el buga en función a sus gustos, y ultimamente parece que hay una especie de standard, del que no se puede salir, porque todos los coches que veo ultimamente se parecen unos a otros.... Por favor colegas algo de radicalidad y originalidad....(eso siempre lo hemos tenido los heavys... JE JE JE) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
heavys!!!!!!????? SEMOS MUCHOSSSS!!!
HAIL AND KILL!! ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje ke cantidad de hermanos metaleros, si no si al final tu veras, acabaremos tos siendolos jejej
saludos Metal Warriors ..:: Fucking The Matrix Since 1996 ::.. Tercera.Concentracion.Tuning.El.Desfase.Sevilla.03-2004.VCD.by.Stego.mpg |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www.amy.hi-ho.ne.jp/~hiroya-k/g1.html
Aqui tienes japos. Vecino ya te digo, soy mas heavy que una lluvia de hachas!!! jajajaj Aunque prefiero irme a albacete al Viña. ![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|