![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tintar luneta trasera
Hola a todos,
me gustaría tintar la luneta trasera de mi Saxo, solo la trasera del todo, las laterales no. Sabeis algún sitio por los pueblos de la periferia de Madrid donde me lo puedan hacer? Es Solar Check la única lámina autorizada? De cuantos €€€€ hablamos? Solo la trasera, recordad, las laterales no. Ay! el sistema térmico no deja de funcionar, verdad? y se puede limpiar bien el cristal por dentro luego sin problemas? Mi coche es azul muy oscuro, cual pondríais la típica luneta negra o esas que se ven ahora de espejo? Muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tintar luneta trasera
yo tengo un mondeo y las he puesto en New Tuning, que está en el poligono entre getafe y villaverde, son homologadas y son 90 euros y creo que te tintan las lunas que tu quieras. yo te aconsejo en negro porque en espejo no vas a ver nada cuando mires para atrás
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tintar luneta trasera
La lamina se pone con la luna mojada con agua y jabon para poder moverla y poder darle forma y q no se keden ni rallas ni burbujas, pero en el caso de q tengas q cambiarla si puedes poner otra, kitas la q tienes limpias bien y ala manos a la obra con la otra.
En Alcala de Henares hay un taller q te cobran unos 100 euros por las lunas homologadas. Lo mejor es ponerlas negras xq luego te terminas cansando de los colores, pero q yo sepa las laminas con efecto espejo si sigues viendo desde dentro, eso me an dixo... Saludos Quien quiera sabre el taller q me lo diga y le doy la direccion. Red Devil Hyundai coupe del 97,rojo Seat Leom II 140cv Open. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|