![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Tapizar tapa airbag
Hola. Quiero tapizar el salpicadero,pero solo la tapa del airbag del acompañante,la consola central y el volante; mi duda es como tapizar la tapa del airbag,el coche es un A3 8L.
Esque la mayoría de los tapiceros que he consultado me dicen que tienen que desmontar el salpicadero entero y me sale por una pasta. Si alguien me puede dar información y una ayudita estaré eternamente agradecida. Muchas gracias ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Tapizar tapa airbag
Hay que desmontar el salpicadero , amén de que eso ahí tapizado en mediop de tanto gris iba a quedar como .... una pegatina o yo que sé , fatal . Tampoco te lo aconsejo por cuestión de seguridad ... si salta el airbag probablemente mande el tapizado a tomar por c... pero nunca se sabe , mejor no manipular .
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo he enfibrado el mio xq no queria tapizarlo por el tema del airbag.Claro que lo he desmontado completamente y tiene un trabajo del quince. Se que cuando lo tapizan utilizan una costura muy endeble en el sitio donde va el airbag y se ve el parche. Si algun tapicero entra y te informa mejor suerte
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Charly
|
Puedes desmontar todo el salpicadero y tapizarlo bien para que cuando tenga que saltar... ocurra... vete tu a saber...
Pegar un pezado de tela ahi sin quitar nada... pero se vera el corte de los laterales y se quedara cutre y cuando salte el airbag... vete tu a saber... O bien, desmontarlo bien, tapizarlo con el corte donde tenga el corte original, y dejarlo bien hecho en codiciones para que no te digan nada ni en la ITV, ni la Guardia civil ni los los locales, aparte de que tengas eso funcionando como debe ser Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Buff...muchas gracias por las respuestas.
Sabeis como se quitan los restos del pegamento?? esque me puse a experimentar y lo tapicé yo sola y lo quiero quitar pero van a quedar los restos,y por eso queria tapizarlo en condicionmes,pero viendo lo visto me saldrá mejor quitar el pegamento.Alguna sugerencia?? ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Charly
|
Cita:
![]() Cita:
Compra cola para tapizar en cualquier tapiceria, de las que vienen en lata para aplicarlas con brocha... o los botes de sprays (que son mas comodos, pero mucho mas caros y encima traen menos). Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Ains la que estoy liando por gilipollas!!!
Al final me tocará desmontar el salpicadero y listo,o tapizarle entero.... Mil gracias por la ayuda!!!! ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Charly
|
De nada, para eso estamos, jejejejeje, aunque coincido con nitoalmera, quedaria mas fino y elegante todo el salpicadero... puede que si tapizas solo esas piezas se vea algo raro... cuestion de verlo cuando lo desmontes...
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Charly
|
Cita:
![]() Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Al final he pedido precio para tapizarlo entero y dejarme de giligaiteces jejeje.Cuando este acabado os pongo una foto haber que os parece.
Muchas gracias!!! ![]() ![]() Prefiero morir en pie que vivir siempre de rodillas http://amigosdeltuning.mejorforo.net/ Si no sabes lo que es el Tuning,no organices una conce; para sacar dinero pon el culo!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|