![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizar o fundas a medida??? esa es la questio xD
pues nada q ahora resulta q un colega mio lleva fundas de color blanco en su 206 igual q el mio y yo to convencio de q era tapizao xD me kedao
Hombre lo q se refiere a precio se nota bastante aki me dicen q son unos 300 euros fundas en comparacion con los casi 900 q me piden por lo otro! La verdad es q keda muy bien las fundas Q diferencias creeis q hay entre tapizar y fundas?? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: tapizar o fundas a medida??? esa es la questio xD
Pues todo depende de como sean las fundas. Te puedes encontrar de todo, desde unas que den un cantazo que eche para atras hasta otras que disimulen bastante.
Hombre, la verdad es que la diferencia de dinero es bastante, pero si te lo puedes gastar yo desde luego lo hacia bien desde el primer momento y tapizaba. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno a ver q os parece esta foto es del colega! (fundas)
http://img216.imageshack.us/img216/3...agen2305xg.jpg PD: yo tmb pienso en tapizar pero como de esta manera tmb keda muy Bien para q le hecheis un vistazo ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la verdad es que tal y como se ve en la foto quedan bastante bien, pero claro eso como se ve mejor es viendolo de cerca, sentandote en ellos y viendo un poco el dia a dia, a ver si se mueven o cualquier cosa de esa.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
unas fundas bien hechas pero no dejan de ser fundas, si pones al lado un buen tapizado se nota muxa diferencia, ade+ con las fundas el reposacabezas sin agujero queda como el culo.
Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno yo soy de barna, el tmb lo q pasa q se las monto el pero son de un sitio q te las hacen a medida en granollers!
Es q esto de fundas no se yo, pk yo aparte kiero un trozo de los 4 panales y la guantera y de eso no creo q te hagan fundas xD (corrregirme si me ekivoco) Por eso me lo estoy pensando ya veremos! ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OYE YO SOY DE VIC Y TAMBIEN QUIERO HACER UNAS FUNDAS DIME EL SITIO BUENO ESTE DE LAS FUNDAS PORFAVOR MI EMAIL ES: miguel_trabal_serna@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizar o fundas a medida??? esa es la questio xD
Hola
Yo lo tengo claro, prefiero ahorrar y tapizar antes que las fundas, el paso del tiempo irá dejando cada vez más claro que son fundas, si bien es cierto que la diferencia de precio es grande creo que con el tiempo te das cuenta de que es un dinero bien invertido. Si no quieres tapizarlo todo siempre puedes tapizar únicamente los laterales de los asientos y dejar el resto en tela que queda también muy bonito. Un saludo! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas,yo vendo fundas para cualquier vehiculo y salen sobre 200 euros,son de polipiel,un material parecido a la piel,pero no tan caro,la verdad esq estas fundas quedan perfectas en los coches ya q para cada coche ya tienen echos los patrones ,ya e pedido muchas y la verdad esq se estan vendiendo muchas tanto en tienda como por aki,en cuanto al tapizado de asientos,pues vosotros vereis pero solo con quitarte todos los asientos y luego ponerse a tapizarlos pues eso te sale por una buena pasta,estamos ablando de 800 o 900 euros por ahi andan,y el coche una semana sin el asi q pa gustos,un saludo
AUDIOTUNING SANVE,tu tienda tuning para bejar y comarca. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|