![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
pues eso quiero tapizar el interior necesito un sitio en madrid que trabajen bien, nome llega para cuero, que opinais del polipiel? quedara bien en mi coche o me quedo mejor con mi tapiceria?? llevo latapiceria ambition, la de cuadritos, vamos esta....
seria para ponerlos en beige(lo mas seguro) decirme precios orientativos, serian asientos y brazo central, si me veo bien de pasta los paneles tb |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues...yo si fuera tu, o piel de verdad..o dejo la tapicería de serie...xq la polipiel la verdad es que no me gusta nada....a no ser que sea para tapizar el salpicadero o paneles...para los asientos un cagao, y además se nota a leguas
además es un audi tio!! saludos Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joe, pues en el otro post te han dicho 1000€ todo en polipiel...casi que te tapizas solo los asientos por 1200 que dices en piel, y cuando te recuperes economicamente te haces los paneles, que no será tanto dinero
saluds Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la polipiel tmb depende d elkos colores,yo cuando veo fundas blancas y rojas o blancas y amarillas etc etc etc esta claro q es un cantazo,xo hay colores,cmo negro,gris oscuro,crema hueso q pueden qdar muy bien,xo yo haria 2 cosas,o cn 1200 euros asientos en cuero,o cn lo mismo en polipiel asientos,brazo central,paneles,texo...todotodotodo
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Hola Rusito...joder te mueves por todos los foros!!
en cuanto al tema de la polipiel, si quieres poner fundas, por unas 20 o 25000 las tienes.Es un repuesto que hay cerca del rastro... Mi opinion: si tienes que llevar un perro o algo asi(no es coña) por el tema de los pelos,adelante....si es por estetica...no quedan muy bien... Yo trabajo en una fabrica de plasticos, y la polipiel va bien para prendas de vestir y revestimientos...pero para unos asientos sufren muchos desgastes, y las arrugas son dificiles de quitar... Un saludo, y ya me contarás. Mi consejo te buscas unos de cuero en un desguace, o lo dejas como esta.Mi colega le puso cuero entero a su corrado de un desguace y no le salio muy caro.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
acabo de hablar con la gente de autotapizados y me sale por unas 225.000pts el tapizar todo con cuero, asientos paneles y el brazo delantero, tambien he hablado con new mode y me sale por 239.000pts
la diferencia, no se cual es pero en autotapizados no tienen en catalogo todos los colores del cuero, por ejmplo, blanco rojo y azul no estan y valen mas caros en new mode por lo que he entendido si tienen todos, pero por credenciales creo que ire a autotapizados |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|