![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Ya que estamos... ¿en Las Palmas? puf... muchas preguntas y pocas respuestas, amos mal... xD
------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en http://usuarios.lycos.es/pitufin206 ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un leon negro que me lo hice tapizar en piel en barcelona, cuando querais ver como trabajan donde lo llevé yo solo me teneis que pegar un toque y os lo enseño.
Yo llevo flor de piel, asientos con el centro con la piel arrugadita, apoyabrazos, paneles de las puertas me salio iva incluido por 2100 euros. es en color beige, doble costura y demas, o sea que cuando querais saberlo me pegais un toque, por cierto yo lo hice en un taller de barcelona ciudad que solo se dedica a tapizar coches y estoy encantado. un saludo Po Zí, ya tengo mi Leon FR |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pufffffffff,todas las piezas que podais desmontar vosotros mismos son faciles de tapizar quitando el tema de costuras que es lo chungo y os saldra algo mas baratillo aunque claro esta que no queda como un profesional.
Tambien he de decir que a lo mejor tapizar en piel es mas chungo que la polipiel eso ya no lo se. Pero nosotros hemos tapizado el techo,el salpicadero,las puertas enteras,pilaretes delantero y la verdad es que ha quedao bastante bien,aunque tenemos que modificar algunas cosas pero claro son los fallos de los principiantes.Todo en blanco y que os diga el kadette que tal queda que el lo ha visto. Y por cierto el interior del kadette precioso. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. http://www.antraszaragoza.galeon.com EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUE PASSSSSA AITORCUELLAR Y KADETTE, OS HABEIS QUEDAO CON LAS GANAS EH PERRUNILLOS. JEJEJE.
VENGA Y YA SABEIS QUE OS LO PODEIS HACER VOSOTROS MISMOS SI SOIS UN POCO MANITAS. YA SABEIS PORQUE OS LO DIGO. UN SALUDO YO SOY ANTRAS NORTE Y TU, DE QUIEN ERES? LA ANTRASMANIA ACABA DE COMENZAR ******OFERTA****** SE VENDE: -PARAGOLPES DELANTERO DE LEON/TOLEDO NEGRO CON ANTINIEBLAS. -MUELLES Y AMORTIGUADORES DE LEON SPORT. VALIDOS TB PARA TOLEDO, A3, GOLF. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|