![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizar en madrid?¿???"
bueno melones me e decidido a tapizar el interior de mi capsulilla y quiero que me digais direccciones y precios pa hacerlo en madrid.
lo quiero hacer en 2 colores y me an dicho de un par de sitios que por las 30mil me lo hacen, asiq a ver si sabeis de sitios que salga mas barato por madrid. SALUDOS............... .....CAPSULILLA-IBI poweerrrrr....... .MTC. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta en tapizados millan, ally hay fotos en su web de cohes que han hecho como el kadet r1, el a3 de sandra,etc.. trabajos preciosos y con una atención al cliente impresionante, Paco Millán el dueño (y eso se nota cuando se preocupa de los clientes) es una persona atenta y cordial.
la web es la de auto tapizados que te recomendo pacorus |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo pregunte a millan en cuero para un leon como el de la pagina y me dijo que 240.000pts de las de antes pero es cuero y este hombre le da un acabado de la ostia. Creo q preguntare por polipiel haber cuanto me sale y ademas es mas facil de limpiar y no tienes q tener tanto cuidado como con el cuero.
ANTES CORRIA, AHORA NO HAY QUIEN LO PARE. LEON FR TDI |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos vamos a aclarar las cosas...
primero, mvianatci, creo ke no debes hablar asi de tapicerias tabasco porke en estos momentos es la mejor tapiceria de coches ke hay en madrid.... si hablamos de trato , son las personas mas acojonantes del mundo ,trato especial a cada una de las personas ke aparece por la tienda segundo. por 30 talegos te hacen unas fundas guarras de sky, ke no es ni polipiel, y son fundas echas, en la web de tabasco tb podreis ver fotos de tapicerias muy wapas de coches tanto fde tuning como de coches de todo tipo VENDO COSAS PARA KADETT http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33385DIAVOLIC TUNING CLUB www.diavolic.metropoliglobal.com |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en ningún momento he menospreciado el trabajo de tabasco dado que ni si quiera lo conozco, solo que me parece que por 40.000 de las de antes tapizar 4 puertas en polipiel es decir a 10.000 cada una mas IVA sale caro, pero vamos, que todo dependera de lo que estamos dispuestos a pagar cada uno, para algunos sera barato y para otros sera caro, tampoco entiendo mucho de tapizados, de echo a lo mejor es el mas barato de Madrid, pero el tema esta en que quitar 4 tornillos por puerta (por lo menos en el astra), y poner 4 trozos de polipiel por 40.000 de las de antes a mi me parece mucho.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|