![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapizar en Madrid
Buenas,
Seguro que aquí me podeis ayudar. Quiero remozar un poco el polo de mi santa y tapizarlo que lo tenemos muy cascado. Me gustaria ponerle piel completo, tanto puertas, salpicadero y asientos. Algo bonito, y clarito, en plan elegante. Alguien sabe quein me lo puede hacer en Madrid, y cuanto me puede costar la operación, si es posible desglosarlo pues mejor. Por ejmplo, los asientos tantol, las puertas cuanto y el salpicadero y volante pues esto. Gracias de antemano colegas. saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
R32
|
Re: Tapizar en Madrid
yo los dos mios los e tapizado en TAPICERIAS TABASCO uno esta por entero en cuero crema y el otro solo asientos y puertas en cuero gris y alcantara azul telefono 91 326 22 85
espero ke te halla ayudado y estos son mis tapizados espero ke te gusten LEON FR 170 CV GOLF IV R32 SORENTO 170 CV SUZUKI LTZ 400
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
los guardianes
|
Re: Tapizar en Madrid
a mi me lo tapizo paco millan y como dice lara, es un gran artista, eso de ser negocio familiar y taller pequeño es la bomba. yo tapice asientos y paneles y me costo 1400 eso si fue en cuero y alcantara
si te interesa apunta: Paco Millan c/marques de encinares nº7 28029 madrid(al lado de la antigua ciudad deportiba del madrid) telef:913147390 www.autotapizados.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|