![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Poli malo
|
Por fin te animas jejeje...
Respecto al color, yo creo que al plata le va mejor el azul, quedaría de miedo, pero ahí ya sabes, para gustos los colores precisamente .Sobre el tema del cuero o alcántara, lo primero lo primero mira lo que te saldría tapizar en uno u otro material o en los dos... luego igual te asustas, si quieres esas combinaciones prepara pasta tio. Si no me equivoco, el alcántara no es más que piel vuelta, o sea, el cuero por el otro lado, de ahí su fragilidad... yo te hablo por experiencia de coches que llevo vistos, y que, con el paso del tiempo, han terminado por pelarse. El cuero también hay que cuidarlo mucho y nutrirlo bien para evitar que se cuartee. Por eso me tiré yo al vil plástico, por pelas y por mantenimiento... Hablando del alcántara, sin ir más lejos Joaquin Cortes lleva el clio tapizado en alcántara, y lo cierto es que aún le aguanta el tirón bien y es un curro cojonudo. De todas formas siempre te durará menos que otras opciones. Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ya tengo hora cogida y tb material y los colores.
Al final lo hago en iranzo.En cuero gris y alcantara rojo. y mientras me esten tapizando los asiento, JJ va aprovechar para pintar partes del interior (asi no tngo q volver a dejarlo en el taller) Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos me dijeron pa llevarlo el dia 11, pero me acabo de dar cuenta q es puente, asi q les llamare (por si no se dieron cuenta y hacen puente) y lo llevare el 13.Me comentaron q tardan unos 7 dias.
Y como de mientras mi carrocero esta al lado de los tapiceros, pillara el coche y me ira haciendo tb el salpicadero y algunas piezas. Asi q entre q se retrasan(ya sabeis como funciona esto, te dicen una fecha y luego tardan mas ) y tal pues calculo yo q para el dia 22-25 estará Tengo unas ganas de verlo termonado!!! y todavia no lo he dejado, juasssssss ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|