Foros de Zonatuning

Tapizar Celica2001

Tapizar Celica2001 es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Por fin te animas jejeje... Respecto al color, yo creo que al plata le va mejor el azul, quedaría de miedo, pero ahí ya sabes, para gustos los colores precisamente . ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-oct-2004, 03:51   #16 (permalink)
Poli malo

Parking
Renault
Megane Coupé
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Club
Antras Tuning Club
Por fin te animas jejeje...

Respecto al color, yo creo que al plata le va mejor el azul, quedaría de miedo, pero ahí ya sabes, para gustos los colores precisamente .

Sobre el tema del cuero o alcántara, lo primero lo primero mira lo que te saldría tapizar en uno u otro material o en los dos... luego igual te asustas, si quieres esas combinaciones prepara pasta tio.

Si no me equivoco, el alcántara no es más que piel vuelta, o sea, el cuero por el otro lado, de ahí su fragilidad... yo te hablo por experiencia de coches que llevo vistos, y que, con el paso del tiempo, han terminado por pelarse. El cuero también hay que cuidarlo mucho y nutrirlo bien para evitar que se cuartee. Por eso me tiré yo al vil plástico, por pelas y por mantenimiento...

Hablando del alcántara, sin ir más lejos Joaquin Cortes lleva el clio tapizado en alcántara, y lo cierto es que aún le aguanta el tirón bien y es un curro cojonudo. De todas formas siempre te durará menos que otras opciones.

Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores.
Tu enemigo es tu único maestro.
Altair está offline   Citar y responder
Old 01-oct-2004, 14:43   #17 (permalink)
Zonatuner

Parking
SIA
2006
Ficha
Reg: junio-2003
pos ya tengo hora cogida y tb material y los colores.
Al final lo hago en iranzo.En cuero gris y alcantara rojo.
y mientras me esten tapizando los asiento, JJ va aprovechar para pintar partes del interior (asi no tngo q volver a dejarlo en el taller)

Think.Feel.Drive
Celica01 está offline   Citar y responder
Old 02-oct-2004, 03:01   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
BMW 320d E-46
Opel Corsa b
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Burgox
Club
Free Style Tuners
Eso eso rojo que ya sabes q el rojo me tira jejeje.
Va a quedar tremendisssssisimo ese celica, espero verle pronto
devil 309 está offline   Citar y responder
Old 02-oct-2004, 10:09   #19 (permalink)
Zonatuner

Parking
SIA
2006
Ficha
Reg: junio-2003
Pos me dijeron pa llevarlo el dia 11, pero me acabo de dar cuenta q es puente, asi q les llamare (por si no se dieron cuenta y hacen puente) y lo llevare el 13.Me comentaron q tardan unos 7 dias.

Y como de mientras mi carrocero esta al lado de los tapiceros, pillara el coche y me ira haciendo tb el salpicadero y algunas piezas.

Asi q entre q se retrasan(ya sabeis como funciona esto, te dicen una fecha y luego tardan mas ) y tal pues calculo yo q para el dia 22-25 estará

Tengo unas ganas de verlo termonado!!! y todavia no lo he dejado, juasssssss

Think.Feel.Drive
Celica01 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión