![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapizar Celica2001
Weno pues q dentro de 2 semans llevo el cochillo a tapizar y aqui viene mi duda.................
Lo cvoy a tapizar, los laterales de los baquets y laterales de asientos traseros en gris y el centro en azul pero: No se si el interior en cuero azul o Alcantara azul!!!! asi q que me aconsejais? la verdad es q el alcantara es una gozada, pero la gente me ha comentado q es muy fragil y hay q tener MUCHO cuidado asiq gente q tenga, haya tenido o haya visto tapizados en alcantara, echarme una mano ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que sufre son las salidas (laterales) de entrar y salir, los centros sufren menos, solo aguantan el peso.
Sobre resistencia van a la par, vamos que la resistencia aqui no se mide hasta que sale un agujero, si no por que se pele. si el cuero no es de automoción (el de automocion lleva un acabado que lo hace mas resistente al roce, que es lo importante) facil que se roce antes que el alcantara, O sea que tira con el Alcántara sin miedo si te gusta mas. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
millan, entonces haciendo lo q voy a hacer yo (laterales en cuero) evito el desgaste principal del alcantara no?
es q la gente habla tanto y dice tantas cosas (la mayoria de las veces sin saber de q hablan) -Otra cosa, hay mucha diferencia de tapizar "normal" a la doble costura?(resistencia, estetica, etc...) -Es dificil de limpiar y de cuidar? Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, se evita desgaste.
La costura doble (abierta) no influye en la resistencia, es de adorno, va hecha despues de la que une las piezas que es la que sujeta realmente, tanto en cuero como en alcantara queda bien. El alcantara se limpia pulverizando con agua y jabon neutro, un cepillito blando y pasar con trapos secos limpios que no dejen pelusa. El cuero con un trapo humedo de agua y jabon neutro muy escurrido, dejar secar al aire 15 minutos y crema, si es especifica para cuero mejor si no con nivea de la de despues de la ducha (liquida) no la espesa. Hay soluciones para tipos de mancha en el alcantara, ya las pondre mañana que no las tengo a mano. Y sobre todo mantenimiento. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si luego por hacer caso a los demas te arrepientes.
Que al que le tiene que gustar es a ti. Pon una foto del coche. Sin ver el coche, que siempre le veo, en principio pondria azul, el interior del Celica tienen un tono vilaceo al que el azul le va, y el gris en las tiras, si para ti se quedase soso pues al rojo, el tono de rojo seria muy importante y habria que afinar mas por el tono del interior. En www.alcantara.it hay soluciones para los tipo de manchas, pero esta en ingles como los papeles que yo tengo. Editado por Millán en 27-sep-2004 a las 11:30. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el problema es q no puedo poner foto, pq el netscape no me deja!!!
De todas formas uno de los motivos por el q estoy pensando en rojo, es pq el motor lo tengo pintado en rojo De todas formas, millan, puedo mandarte un e-mail cn fotos....... Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|