![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizar bmw
hola colegas , necesito ayuda, estoy muy preocupado necesito tapizar un bmw..... el color de la pintura exterior es negro, el techo por dentro es de color gris y en la actualidad los asientos estan de cutre tela antrazit. o sea negra.
¿que me recomendais cuero o alcantara? ¿que color me recomendais?, el gris en cuero descartado algun sitio recomendable en galicia para tapizar, que sea eso cojonudo. agradezco todas las opiniones. muy agradecido... XDD Editado por black en 19-oct-2003 a las 21:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pues...planteate darle un "toke" de color..
es decir...si llevases las llantas blancas..pues tapizalo en blanco..y los pequeños cambios q hagas al coche procura que este presente el blanco (digo blanco x poner 1 ejemplo) de todas maneras...el negro(es neutro) pega con to....asi q pongas el color q pongas no va a desentonar.... yo tengo un bmw negro..x cierto....y con la tapiceria en gris..jeje.. si tuviese pelas...tal vez tapizaria en rojo (no me va mucho el tipico blanco,xq ya d x si este gris se ensucia q jode......) weno ya contaras!! saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El blanco para segun que coches esta bien, pero es un poco guarro, y si no te gustan los grises puedes meterle algun color arena o crema, quedan de vicio en los coches oscuros, te da una luminosidad interior increible y no veas el efecto que tiene visto desde fuera, lo del material si no te da pereza gastarte una pasta metele piel, pero si prefieres algo mas economico ponlo con polipiel que hay imitacione bastante buenas... mira esto y opina.
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|