![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapizando mi interior (fotos)
Hace tiempo que no pongo fotiquis de mi coche, pues aquí os van, para que no os olvidéis de él, jeje.
Ahora estoy con el interior (practicamente acabado). Os pongo fotos de la funda del freno de mano, pomo, volante y paneles, tapizados por mi (¡qué raro!). El volante está sin acabar, pero tiene buena pinta ¿no? No voy a hacer brico, porque no quiero que me lo manguen y lo publiquen en revistas. Tan solo fotos, con copyright ¿ok? O sea, que de aquí no salgan ¿ok? Como mucho a vuestros discos duros. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Evidentemente, eso no es el volante, es la incrustación de unos vias separadas 6.5, con un tapizado que... bueno, mejo no digo nada... lo tapicé 4 veces, e hice 4 reformas en el panel (para unos de 5', para unos de 6' y para unos de 6.5). Una vez dejados bien los 6.5, lo tapicé una y otra vez hasta que quedó así (con tan solo una costura que no se ve. Como dice Nekituning, estirando como un puta, jejjjjajajaja.
Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El volante lo restauré con cocacola (para quitar el óxido). Poliuretano para hacer el reposadedos (bien comprimido, para que quede duro duro).
Las grietas y tal con masilla, y... apenas le queda trabajo, pero no me vale (buaaaaaaaa......), me da palo tirarlo... Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es evidente lo que es, jeje. A mi madre le di el corzo cortado y marcado, y ella me pasó la maquina de coser (no me quiere dejar usarla). Luego ponerle velcro, ajustarla... y tal.
El pomo... uf, que acojono, pensaba que me lo cargaba, resulta que va a rosca. Luego, estirar como un puta para que no haya costuras y listo. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es mi volante, tal y como estaba ayer.
La parte superior va a quedar así. Es una pena que se vea tan mal, pero creerme, queda mucho mejor. La parte de abajo ya está cortada y marcada, tan solo falta que mi madre le pase la máquina, y luego yo la ajuste y cosa al volante. Ya os explicaré más adelante como se cose al volante, y por qué mi lo va a coser mi madre fuera del volante, es una solución mucho más eficar y fácil que andar cosiendo directamente... Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso son mis tweeter vieta milenium de 80rms. Seguramente pronto los pondré a la venta. Haber quien me los compra llenos de masilla... ¡bua!
Y luego, quedó todo tapizadito, tal que así. También podéis ver la chapuza que le hice a la guantera. Bueno, chapuza chapuza no, pero lo podía haber dejado mucho mejor... fue de las primeras cosas que tapicé. También podéis ver, donde he incrustado el cargador de CDs, todo tapizadito, jeje. Y el panel en el segundo tapizado que le hice. Le metí espuma por debajo para que quedase blandito, pero le tuve que hacer costuras cutres, y quedó con muchas aguas. ¿OPINIONES? El salpicadero no voy a tapizar. Supongo que le haré alfombras, y lo dejaré así. Los asientos son fundas a medida. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sí, sí, todo eso es mío, jeje.
El material usado es corzo. No te puedo decir qué color es exactamente. Es semipiel, color beis oscuro. Si quieres, me pasas tu dirección de correo por e-mail, y te mando un trozo para que lo veas en directo. tiene muchas arrugas. Vete a una tapicería, y que te enseñen catálogos. Seguro que lo encuentras en seguida. El suelo sigue en azul, no me ha dado problemas, sigue bien pegado, y limpio. El techo no lo hice en azul, lo hice en una especio de color beis-crema, especial para tapizar techos. Este también está como el primer día (un poco más oscuro por la suciedad). Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aki te la dejo jeje rafwill1@hotmail.com
Esk kiero tapizarlo pero todavia no me he peusto ni a buscar y no sabia de k manera preguntarlo cuando vaya a la tienda.Usea k es corzo,semipiel de color beis oscuro pa confirmar jeje. Otra cosa,el metro sabes a cuanto esta mas o menos?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|