![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tapizados
Muy buenas!
Quisiera que me dijerias si sabeis por la zona de VIzcaya algun sitio BBB (bueno, bonito y barato) para tapizar los asientos, paneles y bandeja del coche en tela, tipo alcantara o sin ser alcantara lo mas parecido. La piel, polipiel, sky, cuero...etc descartao por que no me mola el olorcillo ni el tacto, yo kiero algo suavecito como la alcantara,jejeje. Gracias! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
El duende...
|
Que pacha dreiff, tapicerias ahi unas cuantas, pero por calidad de acabados me quedo con iranzo que esta por donosti y por una que ahi en guernika que no tengo ni idea de como se llama, pero el del astra fucsia de mi cuadrilla lo tapizo alli y el acabado es cojonudo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Cita:
Astra fucsia de tu cuadrilla no sera uno kon el interior beig y llantas kosey |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xsara_bcn, en barcelona city no lo sé, pero sí que se que está por alrededores, tapicerías C.García.
Me han comentado que se lo curra mucho y que los precios son asequibles. Si quieres un tapizao de competi, te recomiendo Martí Carmona (en Terrassa), aunque tbn he oído que las facturas son de miedo, jejej un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|