![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizado, posible??????
Aupa gente, voy a tapizar todo mi interior en alcantara ( o simil de alcantara) con la combinacion de color azul y gris muy claro, predominando mas el girs claro.
Mi pregunta es si se puede tapizar todo el salpicadero en este material, ya q hace unos huecos y unas endiduras q me parecen muy dificiles de tapizar. Ya se q lo mejor seria ir a la tienda y preguntar, pero por falta de tiempo y xq me gustaria conocer vuestras esperiencias lo pregunto aki primero. La otra opcion seria pintarlo... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tb pregunte esto pq ando detras de hacer lo mismo que tu supongo que sera cuestion de ponerle un par de hue*** al asunto ya que facil facil no sera
en cuanto a lo de tapizarlo en alcantara a no ser que sea millonario que se te quite de la cabeza pq suele ser mas caro que la piel de verdad asi que en todo caso simil de alcantara que me han dicho que tiene precios bastante asequibles el truco estara en sacar todo el salpicadero y empezar a pegar la tela estirandola lo mas posible para que no se queden arrugas asin que ya me contaras melon espero que te ayud algo lo que te he dicho ciao tio ![]() LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LOS GRANDES COCHES |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Papi tiene un tanto de razon, primero hay que sacar el salpicadero y despues sacar plantillas de todo e ir pegando pieza por pieza todo bien estirado para que te salgan las arrugas, aparte de todo esto si lo consigues no creo que las juntas de la tela te queden nada bien ya que el alcantara o los similes son muy dificiles de adaptar ya que no son flexibles como la polipiel, y para que las juntas te queden de coña hay que coserlas a maquina, pero chico trabajo... joer piensatelo antes o pide presupuesto para que te lo hagan...
salu2 a toda la peña... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|