![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tapizado en ALCANTARA
Buenas vamos a ver si alguien me soluciona unas dudillas que tengo sobre la alcantara , es una tela muy cara? es dificil tapizar el salpicadero uno mismo con esta tela? que tipode pegamento hay que esar para ello? y por ultimo donde puedo comprarla?
gracias LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LOS GRANDES COCHES |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El duende...
|
Tapizar en alcantara autentica cuesta un dineral.... tengo entendido que hay una tela que es simil de alcantara que debe tener un precio bastante razonable y da buen resultado.
En cuanto a tapizar el salpicadero tendras que desmontarlo entero.... yo lo veo complicado como para hacerlo uno mismo, depende lo manitas que seas. Y lo de la cola ya si que no te puedo ayudar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo en casa unos sofas q son de imitacion a alcantara y es la ostia, xq se limpia de puta madre y no se desgasta nada de nada, y eso q estamos tod el dia sentaos hay, asi q imagina q bien ira para tapizar el coche.
La alcantara autentica es tan cara como la piel (autentica). Lo de tapizarlo uno mismo se podria, pero el resultado no se cual seria jejejejeje con rima y todo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estuve hablando con un tapicero y me comento q la alcantara verdadera es prohibitiva,aun mas q la piel,pero q hay imitaciones de muy buena calidad por precios muy asequibles asi q mirate bien el tema. El hecho de tapizarlo tu mismo....como veas,pero el salpicadero debe de ser algo delicado...todo depende de lo manitas q seas
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver,la alcantara es cara si te vas a una tienda a comprarla nueva,pero para eso estan los desguaces señores!!.
el amigo kasuss q supongo q andara por el foro se ha tapizado un monton de cosas de su lancia thema en alcantara q no venian tapizadas e incluso ha retapizado cosas q estaban ya un poco gastadas,el resultado ha sido sorprendente,y te puedo asegurar q la alcantara la ha sacado de desguace y le ha salido por "dos duros".a ver si ve este post pronto y fijo q cuelga unas fotikis salu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL TAPICERO OIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! JaJaJa :D
mu buena esa tecnica de conseguir la alcantara a un precio mas que asequible aunque si es verdad que has limpiado todos los desguaces de madrid lo voy a tener jodido JaJaJaJa!!!
Vueno y a ver si pones esas fotitos de tu obra de arte y de paso me esplicas como lo has hecho pa tapizar. AH!! Y POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y POR EL BUEN ROLLO QUE HAY EN ESTE FORO SOIS TOS LO OSTIA GRACIAS!!!! ![]() LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LOS GRANDES COCHES |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|