donde tapizar en cadiz o alrededores??, quisiera tapizar mi coche en cuero beig o crema,espero que me podais ayudar
donde tapizar en cadiz o alrededores??, quisiera tapizar mi coche en cuero beig o crema,espero que me podais ayudar
hace tiempo vi un post con este mismo enunciado,el forero creo que era de chipiona y mostraba sus trabajos,uno de sus ultimos trabajos fue un audi a3 pero la verdad esque no recuerdo quien era
En chipiona tienes a aeromagic creo que tambien trbaja el tapizado...
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
muchas gracias tio
intentare contactar con el haber si me puede hacer ese trabajito
Si que puede...
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
ya le he mandado un privado por aqui hace dias,aora estoy a la espera de su contestacion.gracias a ti e conocido los trabajos de aeromagic,nunca e sabido nada de el y eso que soy de un pueblo de al lado a unos 8km.
bueno gracias otra vez karlitos.
De rota poray? yo esque veraneo siempre alli XDD
Pd: aeromagic yano anda mucho poraqui si quieres te puede dar correo o telefono por privado un saludo!
ya me a contestado el privado karlitos,me voy a acercar un dia de estos a chipiona para ver un poco sus trabajos y haber si me hace el trabajito que quiero.
yo soy de sanlucar de barrameda.
salu2s!!