![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi si te digo la verdad y sin animo de ofender, lo de pintar eso de rojo me parece pelin macarra, pero oye si a ti te gusta ok, en eso consiste el tuning. Eso si, el volante es chuliiiiiisimo, esos botones son pal nitro?jejejej, pues si quieres hacerle algo mas ponle neones por ahi escondidos si es q no los tienes ya
Ford Probe GT ´93 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Desfase
|
yo llevaba ese volante (del copa) en mi antiguo r11 (una rotonda mojada me lo kitó...(el coche)
) Qué me parece...lo del movil no me gusta...y yo lo dejaría todo el interior negro, podrías hacerte unas esferas blancas, o personalizadas, queda muy bien!! esas de las rpm separadas por colores...se notaba en mi R11, un 1.7 de gasolina, si lo sacabas un poco de lo verde, tiraba muy bien, pero como chupaba!! De exterior, yo le adaptaría los bajos del copa... ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no gastaria ni un duro en un auto de tanta edad.
Pero si tu kieres le pondria Una pintura monocolor Azul marino de sas de house of colour. y unas llantas de minimo 18. eso si junto a la musica a toda ostias sonando los camela eres el amo de los semaforos. Es broma andale hai. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|