Tema Cerrado
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 39

-- Sprays Cromo --

Zonatuner Avatar de xcorpion306

-- Sprays Cromo --

!!!! MU WENASSSS !!!!

Me gustaria cromar varias piezas del interior xro aki en Burgos no se ningun lao q lo agan : si alguien conoce algun sitio m puede decir dnd ????.

Si no es asi, q tal stan los sprays esos q venden d color cromo ????.....x lo q e oido son una mierda no ????....q marcas son wenas si alguno los a probado ??????

____ GRACIAS D ANTEMANO !!!!!! ____

Zonatuner Avatar de Dorwin
    Yo probe un spray efecto cromo de "dupli-color", creo que lo compre en el carrefour....
    La verdad es que el efecto es bastante bueno si no haces ningun chorreton y eso , pero la pega es que no soporta el roce . Si pintas con eso tiene que ser algo que no se pueda tocar y que este resguardado (tipo agujas de los marcadores).

Un saludo.

Zonatuner Avatar de lomiello
    Originally posted by Dorwin
    Yo probe un spray efecto cromo de "dupli-color", creo que lo compre en el carrefour....
    La verdad es que el efecto es bastante bueno si no haces ningun chorreton y eso , pero la pega es que no soporta el roce . Si pintas con eso tiene que ser algo que no se pueda tocar y que este resguardado (tipo agujas de los marcadores).

Un saludo.
    y si lo lacas??? digo yo eh, aunque a lo mejor pierde el efecto cromo, no se
    aún por civilizar

yo tambien pense en darle algun tipo de laca o barniz encima pero al final se me pasaron las ganas de cromados

Todo seria probarlo
    Última edición por Dorwin; 28-mar-2004 a las 19:18

Y el spray ese d dupli - color + la laca y la imprimación q valen + o - ???.

Me podiais decir alguna marca wapilla ????

Pues el bote ese de cromado me costo 6€ creo, la imprimacion para plasticos el bote normal costaba 5 y el grande 10, y la laca que se usa para las pinturas metalizadas creo que cuesta igual que la imprimacion. Todos de "dupli-color" y en spray.

Pero como te he dicho antes no se cual sera el efecto de la laca sobre esa pintura tipo cromado.

Si lo haces ya nos contaras el resultado ok?

Un saludo.

Zonatuner Avatar de Stinkfist1981
    Ni se te ocurra tirar el dinero comprando spray "cromo" de Titan, pq es una puta mierda de gris oscuro
    Miembro de

Zonatuner Avatar de davish
    ese efecto cromado como bien han dicho es de esos de "mirame y no me toques", es una mierda, con laca pierde mucho efecto, y sin ella al menor roce queda la marca de los dedos o se ralla.

Por probar duplicolor o montana son las marcas mejores de sprays.

Zonatuner
    yo estoy interesado en pintar parte del interior con un spray de stos metalizados pero no se si atreverme pq puede kedar todo exo una mierda y adios salpicadero. Si yo me lo curro asi con spray,su imprimacion y su laca kedaria bien????
    King of the road

Zonatuner Avatar de davish
    yo he pintado lo tipico las salidas de aire, la consola central y el marco del cuadro y sin problema, lleva 4 meses y mas de una vez le he dado un rascazo y como el primer dia

Zonatuner Avatar de txuki
    hoy he pintado au ncolega con el spray de dupli color y queda de puta madre!!!

a mi no me desagrada

un saludo

KEENY BEL´04

Zonatuner
    entonces en q kedamos? unos dicen q kedan de puta madre y otros dice q kedan bien pero se estropean con facilidad. Merece la pena arriesgarse y si lo hago tendra durabilidad o q?
    King of the road

Zonatuner
    HOLA:

El spray de TITAN ES UNA MIERDA, le das barniz bicapa para protegerlo y se jode todo, y sin barniz al tocar se jode.

El que venden en el alcampo es otra mierda igual

Ahora estoy buscando el de duplicolor, a ver si lo encuentro.

( kibo ) :
    Si lo encuentras en algun lao m dices dnd lo as conseguido y q tal qeda vale ??

Yo probare un día d estos aver si hay suerte en Dragon Car...
    Si lo encuentro ya t comento va ??

>> ¡ ¡ ¡ E N G A ! ! ! ! ! <<

Zonatuner Avatar de xpiro
    Ejem,si no le dais imprimacion para plásticos normal q se os caiga la pintura.Yo iba a pintar tb algunos plásticos d la consola pero me dijeron lo d los líqidos,imprimaciones,pintura y barniz y ia se me qitaron lasganas ddejar to echo una mierda,asiq me los pintan tos por unos 50 o 60 euros dejándolos lisitos en vez del rugoso típico del plástico.
    AaAaa RaAaSsS,e lume nas cachas.

Tema Cerrado
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación