![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sobre neones, catodos y leds
hola, los leds tengo claro lo q son, pero q diferencia hay entre un neon y un tubo de esos de catodos? los q venden en carrefour y sitios así cuales son? son buenos? es q tengo q cambiar los neones del techo porque murieron, se trata de unos tubos de luz negra de esas q se ven las cosas blancas mu chulas, q es lo mejor q puedo poner y donde comprarlos, decir q los enciendo siempre q es de noche asique mínimo una hora al día hay q exarles y no quiero q en 6 meses esten gastados...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sobre neones, catodos y leds
Los del carrefour son una mierda, ves a una tienda de informatica y complalos ahi, se llaman catodos frios, funcionan a 12V y van de maravilla. Es espectacular el haz de luz que proporcionan, si buscas bien los encontraras incluso x 8 euros. No se que mas te puedo decir.
Convencido?? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Fumador y pensador
|
Re: sobre neones, catodos y leds
aver, aclaraciones
- el tubo negro que comentas debo deducir que se trata de un tubo ultravioleta. Los que venden en el carrefour como bien comenta mi compañero son una mierda, iluminan una mierda y el precio es una.... los de las tiendas de informatica, son catodos frios, en el app un tricolor te vale 6 euros y en la tienda online de cool mod t pueden costar 7,95, y es doble, 1º marca ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|