![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SOBRE ESFERAS
HOLA FOREROS HE DESMONTADO LAS ESFERAS DE MI COCHE Y AHORA LAS VOY A RETOCAR EN QUE PAPAEL SE PUEDEN IMPRIMIR PARA QUE SE ILUMINEN ENTERAS.DECIRME EL NOMBRE PLEASSE QUE ME URGE YA QUE MAÑANA ME QUIERO IR A PONERLAS PORQUE VOY SIN ESFERAS.DENTRO DE NADA TENDREIS MI BRICO DE COMO LAS HE HECHO Y COMO LAS PUSE.GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
pues depende de tu coche si la sluz la lleva por delante, vale papel normal, aunque vamos si te coges fotografico mejor, y si la iluminacion la llevas por detras necesitars papel de transparencia, sino me equivoco se peude imprimir en el con una impresora normal de chorro de tinta
por cierto que coche tienes? y como has quitado las agujas? es que me estoy peando con mis agujas que no puedo sacarla, jeje tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar,mi coche es un daewoo lanos.las agujas las quite acojonado pero salen de tinon con un tenedor o un cuchillo fonito.lo unico es poner las agujas tal cual las quitastes pero no tiene nada yo tengo ya las esferas listas para retocar.pero no se como imprimirlo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|