![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre Bacquets
Hola me gustaría cambiar mis asientos, ya que los que tengo ahora mismo no aguantan nada el cuerpo. Por eso me gustaría poner unos asientos que sean entre bacquet y sillones normales.
¿Que me recomendais? Los que me gusta es más o menos esto: Sparco Milano: ![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Tarjetero
|
buaajjjj,xD ande te un baquet de verdad como este que se quiten los semis y reclinables, jejeje
por cierto que van a ir para mi toledo 1 para mi cumple y quizas otro para navidades, jejejeje juer que pequeño se ve....tuning4ever.com ya esta en marcha pero aunque queda la remodelacion Mas vale callar y parecer idiota, a abrir la boca y demostrarlo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
w3n4s, no os importaria, cada uno poner una foto del asiento que teneis y lo que os ha costado. Pienso que seria de gran ayuda a mucha gente que esta en el proceso de cambiar asientos (yo incluido). S4lu2.
Por cierto ayer mirando debajo mis asientos pa ver las guias, descubri que eran recaro, eso si de cuando franco era corneta xDD(del 90 o por ahi). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|