![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sitios para tapizar por la zona de Bilbao
Pues eso,haber si alguien me puede decir algun sitio en el q trabajen bien y el precio sea razonable.Se q en Bilbao esta Arfer o algo asi creo q es,y q hay otra por Sodupe (de esta ya tengo referencias,pero de la de Bilbao no).
Mas q nada me interesaban unas fundas en polipiel y microfibra para asientos,los paneles de las puertas y bandeja,el salpicadero dependeria del precio total....no se si sabriais aproximaros a cuanto me saldria....mas o menos ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El duende...
|
Te comento los que yo se....
Powel en Santutxu, segun tengo oido hacen muy buenos precios. En Guernika debe haber un tapicero que deja unos acabados de p.m lo que no se es como anda de precios.... En Durango esta Tapicerias Marco, se que dejan buenos acabados pero creo que son algo carillos.... Espero que te sirva de ayuda. Un saludo melon. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De lo mejorcito que existe es "Tapicerias Arfer", en Pablo Alzola (Bilbao), vete y fliparás un taller gigante con un montón de coches nuevos que las casas tapizan directamente allí e incluso coches que están restaurando.
También tienes "Tapicerías Mediavilla" en sodupe, a mi me hicieron alli las puertas y el salpicadero, el salpicadero no quedó bien y lo tuve que llevar a otro sitio. Por último si quieres hacer alguna locura igual te recomiendo que directamente lleves el coche a Donosti, a "Tapicerías Iranzu". |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|