![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: seat leon hecho por nosotros mismos
leer los post anteriores que muchas respuestas estan ay!!!
El material que e utilizado el pegamento se llama "Variotex Adhesivo" es un pegamento que reacciona con el calor: dejo la pagina donde lo encontre : Type-Rsound.com : Tienda Online | VARIOTEX - ADHESIVO os recomiendo, no utiliceis cola en spray o similares para salpicaderos,con el tiempo se os despegara,y utilizar una pistola de calor para poder moldear bien el material. el lote de pegamento trae 2 envases: - el pegamento - acelerante del pegamento como se utiliza: viertes un poco de pegamento, y un poquito de acelerante, preparas la mezcla y con una brocha lo vas aplicando, y asi sucesivamente,poco a poco, no prepares mucha mezcla por que se te puede secar.el acelerante es un envase pequeño tiene que dar para todo el bote de pegamento. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!pues como dije despues de muxo trabajo,hemos eliminao el tapizado,se ensuciaba muxo..que si se me despega..q si tal..lo importante esq me lo e pasao d pm y cumplimos 1 pekeño sueño y exo x nosotros.bueno aora esta casi todo recostruido,dejo unas fotos con la ultima instalacion,halogenos conectados a la apertura y cierre del vehiculo.espero que os guste saludos
Editado por tacho69 en 24-ago-2008 a las 21:12. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
es cosa mia o el salpicadero del leon pa desmontarlo se quita una especie de "carcasa" y listo?
esque en mi coche por ejemplo se ha de sacar el salpicadero completo pa tapizarlo,pero en estas fotos veo el salpicadero montado pero sin la parte exterior yo con mi novia tambien hago cosillas de estas,pero no de tanto nivel xD C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
made in Japan
|
una pena quitar el tapizado tio! porque tenia una pinta de p.m!!! yo tambien soy de madri espero vernos en alguna conce socio
saludoss /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\ ![]() -_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_- |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias x vuestras opiniones,la verdad es que si es una pena..pero cuando ya decido algo..ya no miro atras jej .en cuanto a lo del salpicadero ay que desmontarlo entero para tapizarlo,si hechas un vistazo mas atras al post lo veras saludossss
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|