![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el material lo puedes encontrar en cualquier almacen de textil,depende de donde seas..yo en madrid el sky lo consegui en la zona centro de madrid,cerca de la antigua estacion de bomberos (calle imperial) para polipiel y todo tipo de tejidos ay un gran almacen que se llama antoñita jimenez (calle antoñita jimenez)
el material es facil de moldear,y como dije en otro comentario si quieres buenos resultados utiliza pistola de calor para moldearlo bien, y utiliza pegamento especifico para ello, no cola en spray.saludosss Editado por tacho69 en 19-may-2008 a las 19:11. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
COMO DESMONTAR SALPICADERO SEAT LEON/TOLEDO
MATERIAL : -llaves ayen o destornilladores -paciencia PASOS: 1: ante todo comprobar que todo este apagado y las llaves quitadas para evitar anomalias en el coche.primero quita las tapas laterales (donde estan los fusibles y la otra) ay dos tipos de tornillos veras tornillos color negro, y tornillos de color oro.pues bien los tornillos color oro son todos aquellos que sujetan el salipicadero 2:comienza desmontando todos los platicos de abajo: DEBAJO DEL VOLANTE: localiza todos los tornillos,y los que van al lao del portafusibles,desconecta los cables de las luces ,sacaras el plastico de la parte de abajo del volante,luego veras como ay otro plastico de color negro,el que cubre la regularizacion del volante,tienes que desatornillar los tornillos que veas que van agarraos al salipicadero. GUANTERA:basicanmente lo mismo,abrela y veras en la zona de arrriba 4 tornillos,en la parte izquierda de abajo otro y los laterales,desconecta el cable de la luz de la guantera o si llevas cargador de cds. CONSOLA CENTRAL:lo primero que ay que hacer es desmontar la radio,una vez desmontanda,desmontamos el cenicero,solo lleva un tornillo y desenganchar el cable.luego ay que quitar la carcasa, lleva 2 tornillos detras del cenicero y tirar, ya que esta va enganchada con unas grapas metalicas.una vez hecho esto desatornillamos las grapas metalicas, y los tornillos que sujetan la consola central,tambien ay que desmontar el climatizador,lo mismo,quitar las grapas metalicas que lo sujetan y desenganchar las tomas. CUENTAKILOMETROS:lleva 2 tornillos en la parte superior,hechar el volante todo para alante posible,y sacar la carcasa,una vez sacada vereis 2 tornillos de estrella en la parte inferior.una vez quitados vereis 2 tomas,teneis que levantar la pestaña y luego tirar para fuera,tendreis que dar la vuelta al contakilometros para sacar la otra toma. TAPADERA DEL AIRBAG cuando desmonteis la guantera,mirando por abajo vereis que la tapadera va enganchada con un trozo igual que el cinturon de seguridad a una pieza metalica, solo ace falta desatornillar esos 2 tornillos. SALPICADERO: pues bien, una vez desmontado toda la parte inferior del coche,quitamos todos los tornillos que veamos en los laterales,incluido portafusibles,en la parte del contakilometros por dentro,en la derecha vereis que ay otro,en la parte inferior del volante y de la consola central otros 2,y en la tapadera del airbag a la izquierda otro, estos 2 ultimos podeis kitar las paqueñas vigas metalicas y saldra igual,ya que es dificil el acceso,cuando ya tengamos todos los tornillos quitados quitar los platicos del aire acondicionado,ayudaros de un destornillador y acer palanca,aora ay que tirar del salpicadero para alante,asta desencajarlo,ya que lleva como 3 vias para que kede fijo,desenganchar los tubos del aire del salpicadero,y en la toma de aire de alante que da en el cristal desatornillarla y desenganchar el cablecito que lleva.y ya estaria listo para sacarlo! Espero que os sirva de ayuda y no averme dejado nada! aunque parecca muy lioso si eres apañao no tardas mas de 20 minutos en desarmarlo entero.pero siempre sabiendo lo que aces!! saludossss |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: seat leon hecho por nosotros mismos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el salpicadero esta tapizado con sky, es un material mas resistente que el polipiel, las puertas las tengo con polipiel, pero creo que las cambiare por sky tambien,son muy faciles de moldear,yo las puertas tambien las tengo sin costuras y kedan muy bien.
Editado por tacho69 en 20-may-2008 a las 18:45. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
squiss auto
|
tacho69 una pregunta...como coño has hecho para q no queden arrugas?????
esq lo veo muy bien hecho,simplemente la curva del salpicadero donde el volante como haces para que quede todo liso??? porq puedes dejar lisa esa parte pero como haces para que no afecte a lo demas y no salga la dichosa arruga cuando vas doblando la tela para que valla adaptandose a todo????? Yo al final desisti con el mio y ahora lo llevo pintado,pero queda mucho mejor tapizado,claro.... Me parece que has hecho muy buen trabajo,felicidades¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me alegro que te guste!! jej pues con un pegamento que reacciona con el calor,segun le das calor va pegando,y con una pistola de calor para moldear bien el material,tiene que estar todo bien pegado para que por ningun lado entre aire,porque si entra, ara alguna burbuja,y luego comenzara a despegarse.
Editado por tacho69 en 23-may-2008 a las 18:21. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
squiss auto
|
ok¡¡¡
bueno y el pegamento ese como se llama y donde lo puedo comprar...y otra cosa,q has utilizado ski no?? Ya te contare que tal me queda a mi porque seguro que lo hago,vale la pena,porque segun lo llevo yo no es lo mismo,el acabado de la pintura para estas zonas no es lo mismo....... Saludos¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|