![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: seat leon hecho por nosotros mismos
me alegro que os guste!! e actualizado las fotos estas son de ace poco,esta algo desarmado ya que estoy metiendole cableado para holegenos,neones ect... y cuando ponga las fundas a medida blancas....q ganass!!!! me alegro que os guste graciasss
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El material que e utilizado el pegamento se llama "Variotex Adhesivo" es un pegamento que reacciona con el calor: dejo la pagina donde lo encontre :
Type-Rsound.com : Tienda Online | VARIOTEX - ADHESIVO os recomiendo, no utiliceis cola en spray o similares para salpicaderos,con el tiempo se os despegara,y utilizar una pistola de calor para poder moldear bien el material.saludoss!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
full leather
|
Cita:
si ya tengo abierto un post con mi interiorrrrrrrrrrrrr, seras mamon que ni lo has visto?? mmmmmmmm ............ quien te la pone gorda? mi interior o yo ............. ![]() ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
full leather
|
Cita:
que sois una panda de mamones por no pasaros por mi post ......... ![]() referente a lo otro ya sabes ........... ![]() en calafell os puedo poner en fila si quereis ...... ![]() ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|