![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se me ha kedado el tepizado del techo komo una teteria AYUDAAA
ola soi de malaga tengo un golf3 y kon el tiempo el texo se me a keao komo una teteria.....abonbao. a ver si podriais decirme komo lo arreglo, los materiales o si ai tiendas k no me klaven x acermelo en necesito IDEASSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
:D
|
Re: se me ha kedado el tepizado del techo komo una teteria AYUDAAA
pues tela vas a cualquier tienda de confecciones o algo...y eliges la k kieres...
y pegamento pues aora ya no me acuerdo cual use(ya hace años)...kreo k algo del estilo cola blanca pero ahora no caigo... gracias y habre un post presentandote a ti y a tu makina! un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Bienvenido artista
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo fui a un desguace y pillé techo nuevo, no me atrevía a tapizarlo yo, pero ahora creo que si lo haría.
Bienvenido! Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos!! fotos no tengo muxas aber si le ago algunas y me ago un post y os lo enseño de momento os dejo un par de fotos k tengo un saludo!
Editado por aeliyo en 29-ene-2008 a las 00:43. Razón: perdonad pro mi ignorancia pero kon el ordenador soi un bastardo jaja |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Charly
|
Yo lo compraba en lata y lo aplicaba con una brocha, era de la misma marca ke el del spray, xo era la mitad de precio y tenia 4 veces mas, jejejeje, el tio me lo dijo, ke el spray era mas comodo, xo ke xa tapisar sirven igualmente los dos y ahi doy fe de ello, jejejejeje
Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para pegar tela, hay pegamentos especificos para ello,el pegamento de contacto es uno de los adecuados como ya han comentado,igual que para tapizar algun cajon de subwoofer,paneles de puerta....ect,leer bien las instrucciones de uso para que quede bien
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|