![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Salpicadero para AX.. CUAL ME VALE???
El caso es que el salpicadero de mi Citroen Ax GT del 88 esta echo polvo de grietas y se cae a pedazos. Estoy pensando en cambiarlo y ya que me pongo quiero mejorarlo todo lo posible, y estaba pensando en ponerle otro, como el del AXGTi, que es mas moderno y redondito (El mio es de los cuadradotes antiguos) Incluso tengo conocimiento de que han puesto en un AX el de un saxo o el de un 106, que sabeis de eso? Y el cableado y todo lo demas, me vale si lo cambio por el de un Ax de los nuevos?
A ver si alguno me puede echar un cable para empezar a mirar salpicaderos por los desguaces!!!! Un saludo y muchas gracias!!! Tosty_Leader´s Con©pt YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso es lo que voy a mirar, pero en segundo lugar, ya que pienso que el salpicadero de un Ax , en su segunda version (el redondito) me dara menos problemas a l ahora de cablear y demas historias, no creeis?
Tosty_Leader´s Con©pt YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si, lo que al final voy a hacer es ir de desguaces y verlo con mis propios ojos, k tal se adaptarian cableados y demas.
Lo que estaria genial de verdad seria montarle el salpicadero de un camion, pero solo el lado derecho, jejejeje Un saludo y gracias!!! Tosty_Leader´s Con©pt YO TAMBIÉN ME PRESENTO A LAS ELECCIONES!!!:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|