![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
S.O.S. alfombras aluminio clapadas!!!
Ieeep!!
El caso es q el otro dia me subí las alfombras de aluminio pa pegarles un fregao en mi casa. Las puse en remojo con agua caliente y le puse mientras un par de productos q me dijo mi vieja. Al volver me encontre que las alfombras me habian quedado mas oscuras, clapadas!!! Vaya pua!! Donde estaba el chorro de jabón se quedaron igual pero en el resto se quedo mas oscuro. Total...ahora llevo unas alfombras clapadas q dan pena. Alguien sabe si lo puedo solucionar de algun modo???? Muchas thanks. Ta lueg!!! El tuning hay que vivirlo para sentirlo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
puliendolas posiblemente vuelvan a la normallidad,alomejor en vez de ser de aluminio eran de chapa con recubrimiento zincado,eso lo sabras enseguida,coje un iman y si se queda pegado te han tomado el pelo.
aunque si ponian que eran de aluminio no tendria el porque engañarte aunque hay mucho estafador. eso si compra pulimento para aluminio ya que el otro no tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, digamos q son artesanales a medias. Son de la marca ghirardi y antiguamente eran de un polo. Selas compre a un colega y como eran mas grandes, las recorte con la caladora a la medidade mis alfombras. Dudo que no sean de aluminio puesto q debajo de las alfombras llevan la insignia gravada de ghirardi.
Por lo que se ve alguno de los productos q le heché llevaban lejia, y ésta junto al agua caliente, reaccionaron con el aluminio. Provaré con el algun pulimiento para el aluminio a ver q tal quedan. Tendreis noticias! Muchas gracias! El tuning hay que vivirlo para sentirlo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|