Foros de Zonatuning

reposabrazos para golf mkIII

reposabrazos para golf mkIII es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; He oido hablar de una especie de reposabrazos que hay para el golf III y que tambien yeva el golf IV cabriolet;la gracia en la volkswagen me sale por ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-mar-2003, 21:33   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Madrid
Club
GTI16.com
reposabrazos para golf mkIII

He oido hablar de una especie de reposabrazos que hay para el golf III y que tambien yeva el golf IV cabriolet;la gracia en la volkswagen me sale por unos 100 euros y no estoy muy seguro de que sea lo suficientemente alto para que te apoye el brazo.Si alguien lo tiene o lo a visto os agradeceria k me dijerais si vale o es pura estetica!

adolf84 está offline   Citar y responder
Old 08-mar-2003, 13:15   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
yo tambien estoy interesado en el reposabrazos para el golf III si encuentras algo te agradeceria que me informases. Yo estube mirando para poner el reposa brazos del VENTO y pillarlo en un desgüace. pero nose si me vale pero creo que si. Pero tengo que cambiar la consola del cenicero de atras al freno de mano pero creo que lo puedo hacer sin problemas.

adolfo está offline   Citar y responder
Old 08-mar-2003, 21:38   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
No es exactamente un apoyabrazos en un mueble bastante bonito vale 100 euros solo y lleva un cenicero y un cajon , mejor si lo pedis que sea el mueble del golf III, de los ultimos modelos en la vw os lo sirven sin problemas , y dos euros mas y compras una chapa que necesita para que adapte.

Un saludo.

<font size=4><b>www.Gti16.com </b>VOLKs & Wagen CLub</font id=size4>

Gennoso está offline   Citar y responder
Old 09-mar-2003, 18:45   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Club
GTI16.com
este finde me an comentado que en la seat venden unos reposabrazos universales!!no se si es cierto pero mañana me paso y os cuento como va la cosa

Old 10-mar-2003, 03:35   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
yo lo llevo y queda deluxe, pasate por aqui y lo ves:

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=3013

Chronet está offline   Citar y responder
Old 17-mar-2003, 22:21   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Club
GTI16.com
chronet ese k dices k yevas tu a mi en la casa me an dicho k no esta en catalogo!!solo me pueden traer uno pero k ni tiene tapita ni nada!
ademas ese tuyo parece muy bajo para apoyar el brazo no??

Old 18-mar-2003, 02:29   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
el que yo tengo no lo puedes pedir asi. Es del golf IV cabriolet. Es un recambio original, asi que te lo tienen que traer en cualquier vw. Y como mucho en 10 dias. El tema es que te diran que no vale, por que en el ETKA parece que el mueble es distinto pero con una chapa se engancha y queda bien. Luego debes cambiar la cerradura porque esta pensada para las nuevas llaves que no llevan los dientes laterales (golf 4 y no 1 2 y 3. Puedes aprovechar el bombin de la cerradura de una guantera sin airbag que es lo que hice yo para poder utilizar la llave.
Insisto, en un cocesionario oficial vw te lo traen siempre que le digas al pavo que busque en vw golf cabriolet de los años 2002 2003. Si no no aparece en ETKA. Es mas tienes tres colores de tapa a elegir. Negro satinado, azul, y castor (imitacion madera).

Otra cosa, para mi esa es la altura ideal, ya que he conducido un golf 4 y algun coche que otro con el reposabrazos bajado y es un autentico coñazo. Le das con el codo al cambiar de marcha y es bastante incordiante. Este esta en el limite, no das. Aunque su funcion no es reposabrazos precisamente, es mas una guantera que un reposabrazos. Estaban hablando por ahi de reposabrazos universales o no se que historias que se anclan a los asientos y valen para todos los coches. Miralo a ver que lo mismo te interesa mas ya que seguro que es mas barato y mas funcional si lo que quieres es eso, un reposabrazos.

Old 18-mar-2003, 23:12   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Club
GTI16.com
pues tio si me dijeras el post en donde hablan del reposabrazos universal te lo agradeceria!!y he ido a la vw y lo pido xa el golf IV cabriolet y me dicen k no me lo pueden traer!!!tu en k vw lo as pedido??en madrid??y por cuanto te a salido?xk por el k es sin tapadera k si k m lo traen me piden unos 100 euros.

Old 20-mar-2003, 02:41   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
A ver. Yo lo pille en Madrid (M.Conde) c/aguacate, 33. Veo que no te aclaras asi que te doy las referencias originales vw. Con estos numeros se los das al tio de recambios y te lo saca, o te lo pide a barcelona si no lo tienen alli. Te vale cualquier centro vw.

1EM 863 319 - Consola central tras.
1HM 864 571 - B41 Tapa p. consola central tras. Negro satinado
1HM 864 139 - Angulo fijacion

La consola ronda los 85 euros
La tapa sobre los 20 (la negra por lo menos)
El soporte sale sobre 1.45. Todo con IVA incluido

No queria poner publicidad ni precios (lease: Normas del foro) pero creo que es necesario para resolver la cuestion que aqui se trata. Si es necesario los moderadores sabran borrar lo "ilegal" o el post entero, Lo dejo en sus manos.

Te adjunto un trozo del esquema ETKA (base de datos original vw) un trozo, porque no me cabia todo.

La consola a conseguir es la de debajo del todo. La de arriba es la delantera. Ya sabes que existen tres modelos de consola trasera para el golf 3. La tuya, la que tiene guanterita normal, y esta que tiene guantera con llave. Consola trasera es la del freno de mano, consola delantera la del cambio de marchas. Ahi va el esquema, espero ayudarte.
He buscado como he podido pero no he encontrado el post de los posabrazos universales (no me va la opcion buscar) pero fijo que si lo preguntas te lo dicen en otro post.

Old 20-mar-2003, 17:46   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Club
GTI16.com
mil gracias chronet!!con esa informacion cualkiera lo encuentra no..jeje.He visto k eres de aluche ?podrias kedar por tu zona para enseñarmelo?? esque me tiene un poco loco esto de la altura!

Old 21-mar-2003, 08:40   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
VolksWagen
Golf GTi MkIII 20Th
Ficha
de: Barcelona City
Club
Rivi Tuning Club
Enviar un mensaje por AIM a Jordiba Enviar un mensaje por Yahoo a Jordiba
En cuantito llegue el lunes y cambie de horario en el curro y pueda disfrutar de un horario de comercio, voy lo pido!!! ya os contare!!

www.jaydeetuning.4t.com
www.jaydeetuning.da.ru
www.jaydeetuning.tk
Jordiba está offline   Citar y responder
Old 24-mar-2003, 17:23   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
estoy sin coche hasta la semana que viene, esta en taller. En cuanto me lo den te pego un mail y echamos unas cañas, ponme el mail porsiaca.

Old 24-mar-2003, 20:54   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf mk IV
Ficha
Club
GTI16.com
eso esta hecho!mi meil :adolfete84@hotmail.com

Responder