![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Potencia Koreana //ACT
|
Reposabrazos!
Ola chicos, bueno ante todo felicitaros por el caxo de foro que teneis exo!Bueno al tema jeje, Aver chicos tengo un hyundai accent de finales del 05 en 5 puertas, el coche lo cogi sin reposabrazos y la verdad esque no sabia lo que hacia.. Bueno estoy buscando la manera de meterle un reposabrazos, pero hyundai la verdad no tiene casi ninguna pieza para mi coche asi que estoy buscando alguno universal, algo que se pueda poner encima del freno de mano, o si se puede acoplar algo en el asiento.. Es mi pregunta, alguien me puede ayudar? Y ya de paso, alguien tiene algun accent? Un salu2. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Potencia Koreana //ACT
|
Re: Reposabrazos!
Gracias chicos por la información! oye raulx pues el lunes espero noticias de ese reposabrazos compañero! muchas gracias ante todo! el reposabrazos que me habeis puesto la foto esta bien, pero demasiado cromado. Pero vamos es un reposabrazos. Gracias chicos x todo!
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
yo me compre no en aurgy por 15 € y esta muy completo lo malo es que viene en negro plastico y deberas pintarlo si quieres verlo pasate por el post de apoyabrazos que ahi estan las fotos
salu2 quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Potencia Koreana //ACT
|
Buenas chicos! bueno pues tengo noticias, mirad me pase finalmente por el norauto y le puse uno muy wapo, la verdad esque no he tenido ni que hacer ningun destrozo en el cenicero de atras, porque he aprovechado una placa que tiene de plastico que esta atornillado atras directamente, asi que he quitado ese cenicero, le he comprao unos clavos mas largos y lo he puesto aprovechando ese weco, y la verdad esq queda genial en mi accent, ademas ya le puse tb la semana pasada los lexus y las llantas de 15" asi que el coche esta precioso. Aver si os pongo unas fotos para que veais como ha quedado. Gracias a todos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"astra"lopitecus
|
aver si pones foto de ese coche que tengo un proyecto con un amigo de unn accent para ponerlo en plan subaru y los lexus nunca los habia visto montados en uno me encataria verlo salu2
quien a dicho que la sexta es para velocidad crucero??las 7000rpm existen solo olvidate de frenar ![]() de lo weno lo mejor ,,de lo mejor lo superior...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|