+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Relojes, gauges, dudas!

Zonatuner

Relojes, gauges, dudas!

Hola a todos!,
    Llevo un tiempo con la idea de poner varios relojes en la consola central, donde estan el posavasos y el tarjetero. Había pensado en poner un voltimetro, para la bateria, uno para la temperatura del aceite del cambio automatico, y otro para la temperatura del aceite de la transmision o alguno de presión de aceite o gasolina. Pues bien, he mirado ya los adaptadores y por lo que he visto hay infinaidad de marcas, modelos y precios de relojes. He visto que los hay electricos y mecanicos. Parece ser que los mecanicos serían más fiables, pero por contra serían mas complicados de poner, los electricos al contrario claro. LA idea era esta:

La duda es:
    A) como se que si los compro electronicos valen para mi coche, o como saber que para mi coche valdrían los electronicos?
    He visto bricos de como hacerlo, pero no soy ningun manitas, y no he visto nada concreto de mi coche, un Alfa 147.

Otra duda es:
    B) donde debo ir para que me hagan este tipo de instalaciones? a un taller de tuning, electricista...?? Me podeís recomendar algun taller en la Comunidad de Madrid donde puedan instalarme los relojes y que me puedan dar informacion?

Saludos, y gracias!

El secreto...Paciencia! Avatar de ManU BrUm BrUm"

Respuesta: Relojes, gauges, dudas!

Pon eléctricos. Los relojes te vienen con una sonda q tienes q poner en el sitio adecuado al reloj q sea...luego la enchufas al reloj y listo. Aparte traen un positivo, negativo y un positivo a luces para que se iluminen al encenderlas...es relativamente fácil de instalar aunq no conozco bien la mecánica de los alfas...si tienes mas dudas ya sabes..pregunta

un saludooo!
    Tu siempre seras mi xuki! Twitter @ManuBrumBrum

Vw Polo Club

Cita Iniciado por ManU BrUm BrUm" Ver Mensaje
    Pon eléctricos. Los relojes te vienen con una sonda q tienes q poner en el sitio adecuado al reloj q sea...luego la enchufas al reloj y listo. Aparte traen un positivo, negativo y un positivo a luces para que se iluminen al encenderlas...es relativamente fácil de instalar aunq no conozco bien la mecánica de los alfas...si tienes mas dudas ya sabes..pregunta

un saludooo!
    Tal cual,lo complicado del tema es saber donde va cada sensor..

Zonatuner Avatar de Misterioso2000

en madrid tlr tuning , caballero audio tuning shop,etc... hay muchos que te lo pueden poner...

Pero informandote un poquito sobre tu coche(donde va cada cosa y sonda) seguro que lo puedes poner tu

Saludos

+ Responder al Tema