![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Desfase
|
todos los que he sacado (no habia 306 entre ellos) han salido a rosca, aunque no la tengan, girando el pomo sale fijo. Mira que no tenga ningun pasador o tornillo, que seguro que no tendrá, yo apostaría por la rosca, mirando desde arriba de derecha a izquierda
![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La funda se separa tirando de ella hacia abajo, solo es una goma que la abraza al pomo.
Y el pomo sale tirando para arriba, eso si, fuerte, giralo un poco hacia los lados mientras tiras. La palanca tiene forma de trebol de 4 hojas, y el pomo por dentro encaja en ella. Yo también me comí la cabeza hasta que mi novia se hartó, tiró, y lo sacó ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo le he cambiado y sale mediante la técnica ... " por cojones "
![]() ![]() ![]() Es verdad q está muy duro, hay q girar un poco el pomo hacia la izquierda y tirar con wevos ( no os penseis q se va a joder, xro cuidao con daros la ostia con el brazo en el techo... ![]() ![]() )El fuelle se quita igualmente, tirando. Aunq mejor hacer palanca con un destornillador bien cubiertito con un trapo x si rajais la tela ![]() SALU2 !!!!!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|