![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
queria saber como se quita la consola central del corsita b, porke se me a fundido la bombilla que ilumina las esferas de la calefaccion, y antes me e puesto a desmontarlo y e quitado una tapa que lleva la palanca que se mueve a la izquierda y a la derecha y ai e quitado dos tornillos y las ruletas e quitado 2 la ruleta del centro no salia (me daba miedo hacer mucha fuerza y romperla) y ya no se donde ay mas tornillos o donde estan escondidos........... Aver si ai alguien que me pueda echar una mano
y que bombillas lleva? gracias anticipadas ta luegoww ![]() Ex Punto GT Turbo 138cv 250nm Clio R27 F1 Team nº1169 200cv |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tienes k kitar las dors rejillas de arriabam las del aire, ahi teines dos torinillos,luego tira todo hacia atras sin miedo y t los traes todo,por detras de todo tienes dos tornillos mas.........si t interesa algo para esecoche lexus,capo personalizado, interior completo, fundas a media......economicome mandas umprivado ok espero haberteservido para algo.........
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las regillas las giras hacia abajo, y luego mtes un desnorillador y haces palanca hacia fuera, por cierto acuerdate de una cosa, yo tengo el salipicadero kitado y ohora no me acuerdo de una cosa......veamos cuando kites la consola, mirate k tiene 4 cables(si no tiene airea. tiene 3) k son son tipo muelle, la cosa es k no me acuerdo donde va cada uno, miratelo y me lo dices, no son realmente calbles si no tiradores......hay uno uno en cada eskina, un saludo...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|