![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que pega mejor
Yo usaria cola de contacto con una brocha, sin pasarte con la cantidad pero dandole bien a toda la superficie, la cola en spray te va a salir mas cara, con la pistola no puedes darle bien a toda la superficie, solo pues ir echando un cordon...
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que pega mejor
La cola de contacto es el Supergen de toda la vida, una cola de ese estilo, no tiene por que ser esa marca, te compras un bote de medio litro o lo que tu creas conveniente y una paletina o brocha que no sea muy pequeña para no tirarte 2 dias dandole.
Lo de no pasarte con la cantidad lo digo porque si das mucha cola puede atraversarte la moqueta y no te va a quedar curioso, entonces, vas impregnando la brocha con la cola y le vas dando por todos sitios una capita. Dale a toda la superficie de la moqueta para que no te queden bolsas. Tambien le puedes dar a la moqueta vieja, esperas un poquito a que la cola se empiece a secar (¿mordiente se dice?) y luego la vas pegando en una misma direccion (igual que si estuvieras poniendo una pegatina) para que no te queden arrugas. La moqueta del coche tendra una forma hecha, la moqueta tipica que venden en los centros del automovil se puede estirar algo por lo que no creo que tengas problemas para adaptarla a la forma de la de serie. Saludos PSD: Millan creo que sabe mucho mas de estas cosas ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|