![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: que os parece mi interior
abria k ver la mitad de los coxes k aki tiene la peña,muxo faldear por aki pero despues abira k verlos,4 fotos bien wapas en un angulo perita,y ala ya para los k las bemos pueden desir k tienen un coxe wapo¡¡ai k apoyar mas el tuning y si no os gusta los diseños de la peña pues no teneis k ser tan bordes,ami me gusta,pues no creo k la mitad de aki aya nacido sabiendo,pero weno se be k si no mas aver si sierran este post k no a abio namas k enteraos¡y tu sige con tus diseños k asi y solo asi plasmaras tu personalidad en etu coxe¡aver ese pelito de waki ya puesto y sus avances¡¡
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Un poquito de respesto por el resto de usuarios, que menos que escribir con un poco de corrección y sin dar patadas al diccionario. Solo he entendido la primera frase, y como me doy por aludido, te digo estoy hasta la polla, hablando mal y pronto, de dicha frase y los resentidos que siempre dicen lo mismo, generalmente amantes del tuning más indescriptible y con la misma correción al escribir, curioso que el mismo tipo de gente se decante por el mismo tipo de tuning verdad? Mira, sin mas te pongo un reply mio en otro post para que veas la de veces que me han dicho lo mismo y lo que contesto siempre. A día de hoy nadie que ha pedido con insistencia las fotos para que yo pueda opinar, han opinado sobre lo mio...no me preguntes por que: Madrid Tuning Show 2008 25/26/27 Abril |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
te digo una cosa con tu forma de ser asi de amigos tendras jaja ¡ninguno! y yasta tio que no quiero mas polemicas coño. |
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero que he dicho para que vengas ahora con que no tengo amigos! Pues precisamente mis amigos me dicen que de bueno soy tonto, pero lo que no me gusta lo digo a las claras.
Pero tu ves normal que cada vez que doy mi opinion en algo que no me gusta vengan los 4 listos de turno a decir "a ver que tienes tu, enseñalo antes de opinar" Polemicas? Donde ves polemica en mi comentario? Solo pido que escriban igual que lo hago yo, que esto no es un SMS, con corrección y como lo pedia, le enseño mis post, otra cosa es que me toque las narices que en 15 dias sea la 4ª vez que me lo dicen. Y ya que vengas tu a decirme si tengo o no amigos, sin conocerme de nada, ya me ha rematado... |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
ya iyo pero mira se acabao la polemica hace ya muxo tiempo amos a matenerlo asi.no se tio todo sea por no ensuciar mas este foro.enga tio mis disculpas y yasta amos adejarlo |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Parque corredor
|
halla paz hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
venga celituning no te cabrees hombre, que esta gente no te conoce y no sabe lo correcto y lo perfeccionista que tu eres... lo que pasa es que tienes unas maneras de decir las cosas que si las pillas por el lado bueno vale pero como lo pilles asi al vuelo y del otro modo.... buf!!! movida!!! pero weno no os cabreeis hombre... |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si yo contra ti no tengo nada spirittuning, pero me jode mucho eso de la gente venga con "enseña tu coche a ver" cuando no hago más que poner post...si la gente se molestase...
La verdad es que cuando algo no me gusta, lo digo a las claras, y puedo parecer bastante borde jeje, pero bueno, no soy tan borde como parece. Por mi tema zanjado, pero que la gente, antes de hablar, se moleste en clickar en el nick, y darle a un sitio donde pone "ver todos los post de xxxxx", asi se ahorraría escribir a lo tonto, pero claro, es mejor soltar la frase de siempre que luego te hagan un zas en toda la boca. Y no me cabreo, pero repetir la misma jugada una vez por semana, cada vez que critico algo que no me gusta o que pienso que se puede mejorar...termina rayando. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
|