![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Saxito
|
Re: que os parece mi interior
Cita:
a ver algun moderador que cierre este post ya gracias ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sí, me entero, pero baja el tono que tampoco tienes que ponerte así, pues si vas avanzando me alegro es buena señal, cuando puedas ves poniendo fotos de los avances que te podamos ayudar y aconsejar que materiales puedes utilizar y como hacerlo de la manera mas adecuada, que no nos cuesta nada. Saludos
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#51 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#52 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es necesario cerrarlo, solo falta pedir que no se sea tan borde...porque yo creo que las cosas se pueden decir de muchas formas...y puestos a elegir pues digamoslas de forma que no se puedan entender mal.
Tengamos en cuenta que hablamos escribiendo y es muy facil interpretar una broma como un insulto (es aconsejable usar los iconos de caras estilo o )Por ejemplo mi opinion: no me gusta por la combinacion de colores, pero una mejora seria pintar todo lo negro de blanco o mejor veis si quieres conservar el amarillo, para mi gusto. Todo tiene solucion si hay ganas de solucionarlo. ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
e quitao las fundas porque quiero ponerlas a medida seguro van a ser beys porqe pintare el coxe de negro y bueno ya la tela la tengo pero esa tela es para la batea qe toi aciendo qe sa qedao mu bien a ver si os pongo fotos ,y weno e qitao todos los detalle porqe la verdad a mi ya no me gustaban mucho.ya os pondre fotos es qe toi liao con el curro y no puedo lo siento.jeej gracias por tu opinion![]() ![]() ![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
solo claro qe toi reuniendo dineros y cuando ya lo haga lo de las fundas pues ya tapizare la batea qe esta casi terminada y esperando toi del equipo para instalarlo.gracias tio ![]() ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|