Foros de Zonatuning

que os parece mi interior

que os parece mi interior es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Yo no he tirado por el suelo nada, dale manolo, solo he dado mi opinion, a mi no me gusta que la gente por pena diga "bueno si a ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-abr-2008, 17:59   #31 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
Re: que os parece mi interior

Yo no he tirado por el suelo nada, dale manolo, solo he dado mi opinion, a mi no me gusta que la gente por pena diga "bueno si a ti te gusta..." que me digan las cosas claras, es la unica forma de darse cuenta y mejorar.

Las cosas nadie las tira por el suelo, se tiran solas, si el trbajo no es de calidad, no le voy a decir que está bien.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 18:29   #32 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha
Reg: febrero-2008
de: Hospitalet del Llobregat

Amén...!!!

Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
cristianbcn85 está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 18:52   #33 (permalink)
Nabeado

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Reg: enero-2008
de: cordoba
Club
Destroyed tuning club
Enviar un mensaje por MSN a spirittuning

Cita:
Originalmente publicado por FoX_SEAT_IBIZA Ver post
Me gustaria ver el tuyo celituning, ya que si hablas tanto de los gustos de los demas sera que tu gusto debe ser la ostia....

Tu al tuyo le pondras algo siempre que te guste a ti no?o lo pones porque le gusta a los demas? creo que si no te gusta solo tienes que decirlo y si quieres, decir que hubieras hecho tu. Pero si vas de ese palo, pon el tuyo que seguro que algo tambien podremos decir, ya que no hay nada perfecto.

Animo Spirittuning, tu nombre lo dice TODO!
gracias a todo por vuestro apoyo xicos sois los mejores
spirittuning está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 18:55   #34 (permalink)
Nabeado

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Club
Destroyed tuning club

weno da igual cada uno tiene su opinion y no pasa nada no me importa tragar las opiniones de algunas personas
jejee
asinqe no pasas nada sa se a quien tengo qe pedir opinion xaoo ya os pondre fotos
Old 20-abr-2008, 19:04   #35 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha

Si lo que quieres es que te digamos lo que quieres escuchar, te diremos ohhh!! que bonito!!!... si realmente lo que quieres es la verdad y la opinion de cada uno.. para gustos colores (y el tuning) no todos vamos a coincidir. Y no por ello te lo tienes que tomar a mal, seguramente no a todo el mundo le guste el color de mi coche, o mis llantas o cualquier cosa.. y no por ello tengo que sentirme mal.

Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
Old 20-abr-2008, 19:21   #36 (permalink)
Nabeado

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Club
Destroyed tuning club

Cita:
Originalmente publicado por cristianbcn85 Ver post
Si lo que quieres es que te digamos lo que quieres escuchar, te diremos ohhh!! que bonito!!!... si realmente lo que quieres es la verdad y la opinion de cada uno.. para gustos colores (y el tuning) no todos vamos a coincidir. Y no por ello te lo tienes que tomar a mal, seguramente no a todo el mundo le guste el color de mi coche, o mis llantas o cualquier cosa.. y no por ello tengo que sentirme mal.
amos a ver amos a dejar el tema a ver si me entendeis como a dixo un compalñero el coxe lo pongo a mi gusto e dixo en mi antigu opost qe si qe me da igual lo qe digais me entiendes,pero tio pasa del tema ya como lo ago yo y solo opina de mi interior qe te gust apues bien qe le encuentras fallos me lo dices ok??enga tio xao
Old 20-abr-2008, 19:30   #37 (permalink)
BICMAC

Parking
H
Ficha
Reg: agosto-2004
de: Hokkaidō
Club
HondaKids#07
Enviar un mensaje por MSN a RogaleV

como ya has dicho, lo que importa es que te guste, a criterio personal.. me parece cutre

un saludo

Hkids#07

Piezas 1/24 ? > http://www.silverman124.es.tl
RogaleV está offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 20:43   #38 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por spirittuning Ver post
weno da igual cada uno tiene su opinion y no pasa nada no me importa tragar las opiniones de algunas personas
jejee
asinqe no pasas nada sa se a quien tengo qe pedir opinion xaoo ya os pondre fotos
De que te sirve pedir opinion a los que te dicen "oh que bonito" si les gusta lo mismo que a ti...así no se mejora. La unica forma de mejorar es aprendiendo cosas nuevas.

Y no hay mejor cosa, que ser autocrítico. Tu mismo deberías darte cuenta que lo que has hecho, es muy muy mejorable.

Old 20-abr-2008, 23:27   #39 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat IBIZA '02
Ficha

Cita:
si el trbajo no es de calidad, no le voy a decir que está bien.
solo decir que tambien puede estar bien hecho y no ser bonito.

P.D.: no pretendo picarme con nadie, pero solo creí que no eran formas de decir educadamente que no te gusta algo.

))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD

ALPINE 9887R
ampli FOCAL FP 4.75
vias FOCAL K2power 165 KPS
Sub FOCAL SB27v1
dynamat xtreme

FoX_SEAT_IBIZA está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 00:32   #40 (permalink)
Civic Dream!

Ficha
Reg: octubre-2007
de: Almansa (AB)
Enviar un mensaje por MSN a mkevo2

Sin palabras...

Yo de ti haría caso a los foreros de aquí, con el tiempo se aprenden grandes cosas...

A mi me parece "horrendo" ese interior...No te lo tomes a mal, pero se podria trabajar mucho mas y mejorarlo.

Editado por mkevo2 en 21-abr-2008 a las 03:36.
mkevo2 está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 10:18   #41 (permalink)
Parque corredor

Parking
toyota celica
seat ibiza
Ficha
Reg: julio-2006
de: madrid
Club
parque corredor tuning club

pero volvemos a lo mismo, puedes decir que no te gusta y punto, y no decir que es una mierda de trabajo o que es cutretuning ...
cada uno hace las cosas acorde con sus posibilidades y su bolsillo, y si el chaval se lo quiere hacer el mismo "OLE SUS COJONES" este feo o este bonito...
a mi me joden mucho estas cosas, por que seguro que si el coche se lo hubiese hecho alguien con nombre, "amalio, m-lin, mad vein...." etc, opinariais de otro modo....

por cierto celituning, por el nick, tambien tienes un celica...?

ponnos unas fotos si eso, y asi vemos tus modificaciones y piezas de detailing como tu dices.....
piraña_sifredi está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 12:53   #42 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Tengo un Volvo 480 Turbo, hay varios procesos de mi equipo de audio en el subforo respectivo y otro post en "german tuning". Todo hecho por mi, el coche no ha pisado un taller.

A mi me toca las narices quien haga el interior, es mas, ninguno de esos que comentas hará sus interiores, siempre habrá un buen tapicero detrás.

Se nota que no sabes de que hablas, ¿piezas de detailing? documentante un poco antes para saber que es el detailing, en vez de recomendar la burrada de dar nivea a unos asientos de cuero.

Old 21-abr-2008, 16:14   #43 (permalink)
Nabeado

Parking
lugar de nadie
lugar de todos
Ficha
Club
Destroyed tuning club
Talking Re: que os parece mi interior

Cita:
pa decir qe bonito pa eso no digas nada ya e dixo qe decid lo qe tengais qe decid yo me expongo a eso y es mas soy autocritico porque siempre sse puede mejorar en esta vida ,y yasta
Old 21-abr-2008, 22:35   #44 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat Leon mk1
y un patinete
Ficha

Bueno, sigue a tu belén. Ya te arrepentirás, y no tengo porque callarme, si no quieres que opine, no pidas opinión, punto y pelota, se acabó, no pienso discutir mas contigo porque parece ser que no entras en razón, mi intención no es "destruir" lo que has hecho, sino hacerte ver lo que no está bien y puedas modificarlo.
Saludos y espero que en las proximas mods te vayan mejor las cosas..

Old 21-abr-2008, 22:38   #45 (permalink)
_MäGo_

Parking
Seat Leon II
Ficha
de: Priego de Córdoba
Club
Asociación Imperium Tuning
Enviar un mensaje por MSN a leon105

Cita:
Bueno, sigue a tu belén. Ya te arrepentirás, y no tengo porque callarme, si no quieres que opine, no pidas opinión, punto y pelota, se acabó, no pienso discutir mas contigo porque parece ser que no entras en razón, mi intención no es "destruir" lo que has hecho, sino hacerte ver lo que no está bien y puedas modificarlo.
Saludos y espero que en las proximas mods te vayan mejor las cosas..
venga dejemos ya esta discusion xk no lleva a nungun sitio, nosotros comprendemos la critica, pero eske no es lo mismo decir pues mira tio a mi no me gusta yo cambiaria tal cosa y lo haria de esta forma, que decir me parece "cutretuning" como se ha leido x ai, hay maneras y hay maneras. solo es eso, aki todo el mundo tiene derexo a dar la opinion xk para eso se espone, xo siempre desde el respeto
leon105 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión