![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Saxito
|
hola xicos pues ya que mas o menos e terminao mi interior quisiera vuestra opinion a ver que os parece.aqui os dejo las fotos que e podio hacer jeje.
![]() en esta foto la hecho desde la ventanilla pero por fuera. ![]() esta foto no se ve bien porqe la exo sentao desde alante jeje ![]() y aqui la ultima. bueno a ver que os parece xicos. saludoss ¡Disfruta la vida conduciendo!
Editado por spirittuning en 17-abr-2008 a las 19:45. Razón: se veian muy grandes |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Saxito
|
Re: que os parece mi interior
una cosilla qe os iba comentar,tengo hilo de neon y quisiera ponerlo en el techo haciendo la forma de una luna el caso es que pegamento me recomendais.
jeje lo de las fundas como sices es cuestion de gustos pero valoro tu opinion tio,en un futuro le quiero poner a medida pero vamos que tengo que ahorrar si voi a benameji me gastare bastante y weno.grcacias por la s opiniones ¡Disfruta la vida conduciendo!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
CaR auDio
|
juasssssssssssssssssssss como te pasas charlss kon la jente dle sur
jajajaMTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo una pistolita termica ñaja que encontre en un todo a cien hace tiempo y tenian sus recambios y todo y va perfecta...
![]() en ferreterias podrias encontrar pero te saldra un poco cara porque tendras que comprar la pistolita...aunque tampoco estoy seguro si pegaria bien en el techo (creo que si porque es como goma transparente fundida o silicona). ))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Saxito
|
Cita:
gracias ¡Disfruta la vida conduciendo!