+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 28

¿Qué os parece la iluminación que llevo?

La feria andante.

¿Qué os parece la iluminación que llevo?

Buenas. Soy un fanático de la iluminación, y llevo el coche lleno con neones (bien colocados, instalados, según talleres y sin montar uno encima de otro) y quiero que me deis vuestra opinión:

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Bueno, juzgar vosotros mismos, saludos...
    Fuente: Alpine 9835.
    Delante: JBL 525E.
    Detrás: 4 Cadence CVLW-84 + 2 Cadence CVLT-22.
    Subs: 2 Magnat XTR 38.
    Amplis: detrás Boss Audio Blade 2000; subs SPL 5500D.

A todo le añades mas de 130 puntos de luz, y... discoteca andante... Luego pongo fotos.

_R_a_m_m_s_t_e_i_n_ Avatar de ([___/\/¯¯¯])

Respuesta: ¿Qué os parece la iluminación que llevo?

Buenas emilio,como bien apuntas en tu firma '' discoteca andante '' ni mas ni menos es lo que parece...a gusto personal jamas le haria eso a mi vehiculo,se ve muy sobrecargado y yo hubiera optado por colocar los neones escondidos,es decir menos cantidad y que no se vieran,solo el resplandor de los mismos...pero si a ti te gusta pues adelante,a disfrutarlo y un saludo.

Zonatuner Avatar de dani-maketuner

buenas, pues como show car no esta mal, pero para circular a diario con el no se lo haria...
    y unas fotillos del exterior para verlo?
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy aqui Avatar de JUAN._

creo que a estas horas te sabras de memoria los catalogos de neones.
    a mi las luces asi no me gustan , yo solo pongo 100w de luz en el maletero, y por que es practico.
    por cierto, hay competiciones de esto en las concens no??
    que tal quedas??
    y que te dicen los verdes?
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

El chuso

pues a mi los coches iluminados me parecen bonitos . los que estan bien echos claro.

si a el le gustan las luces y le gusta participar en competiciones de iluminación pues bien echo esta.

problema con los verdes no creo que tenga ya que supongo que los llevara apagados y los encendera en sitios precisos no?

ciao

Nabeado Avatar de Nylon

A mi sinceramente, y espero que no te siente mal porque para nada es mi intencion ofenderte, no me gusta absolutamente nada, se ven los neones, cosa que calidad 0, solo cantidad. Una buena instalacion es la que no deja ver ni un solo cable y ni un solo neon y a ti se te ven practicamente todos, lo que resta una calidad impresionante, y bueno, a parte de que yo personalmente estos vehiculos los veo como una feria rodante, pero bueno, que si a ti te gusta... adelante, pero vamos, si no se vieran ganaria muchisimo ya que asi... pues la verdad, no me gusta nada.

Espero que no te ofenda mi opinion.

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

a mi el tema de neones me mola... siempre y cuando en la instalacion, no se vean a simple vista, y no quede tan sobrecargado... con la mitad de los que ienes ahi, te van a dar la misma intensidad de luz, y muchos no cantarían tanto...

Zonatuner Avatar de Valientuning

Yo soy un enamorado de la iluminacion pero bien echa eso de poner neones por poner como que no, las cosas con gusto,pocos cablecitos y cuanto menos se vean mejor.

Multi Point Injection Avatar de voltiosin

A mi me gusta el tema de iluminacion, pero como muchos otros foreros, deja de gustarme cuando se el el foco de la luz, para mi queda bonito que se vea la luz pero no el foco, asi cuando es de dia a simple vista no se ve ni un tubo ni nada, y cuando enciendes todo se ilumina, eso es lo que a mi personalmente me gusta.

Tu coche me parece un muestrario de neones

tuner Avatar de adri_bravo

opino igual, dejas todo a la vista. eso de cara a un concurso en conces donde solo se sabe valorar la cantidad de luces pues te va bien pero lo que es estetica interior 0 patatero.
    si todo eso estuviera discretamente instalado dando la misma luz me gustaria pero estando asi todo a la vista,no.
    saludos!
    Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ah, yo lo tengo clarísimo, al PGI. Partido Gay Independiente. Ya que nos van a dar por culo, que lo hagan los profesionales.

Vergüenza de clase política tenemos...

Jimmy for President. Votante nº1.

La feria andante.

Buenas de nuevo. Lo 1º gracias a todos por vuestras opiniones, lo 2º os contesto: el coche sólo lo utilizo para botellones, concentraciones, etc... Lo de los cátodos fríos, por supuesto que los conozco y los he visto, pero no me gustan ¿consumen menos que el neón? Lo se. Respecto a los premios tengo que decir que a casi todas a las que he ido me he llevado uno de iluminación y en especial, en Valdepeñas, me lleve uno al Top 5 mejor instalación neón (me subió bastante la moral). La guardia civil no me ha dicho nada, tampoco me ha parado y no los llevo encendidos mientras circulo, de echo, sólo enciendo los de los pies por que van con interruptores a parte, y la ITV sin problemas. Otra cosa, en calidad me refiero a instalación, es decir, que no se vean cables. Por cierto, ¿cómo pondríais vosotros iluminación sin que se viera el neón? Otra cosa, si mi coche os parece una feria, ¿qué opinais de este?:
    [IMG][/IMG]

Luego pongo fotos de mi coche por fuera, un saludo...
    Fuente: Alpine 9835.
    Delante: JBL 525E.
    Detrás: 4 Cadence CVLW-84 + 2 Cadence CVLT-22.
    Subs: 2 Magnat XTR 38.
    Amplis: detrás Boss Audio Blade 2000; subs SPL 5500D.

A todo le añades mas de 130 puntos de luz, y... discoteca andante... Luego pongo fotos.

Hermano de German Avatar de alberto88

buenas, me parece una horterada!

Saludos

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

No me gasto ni 1€ asi. saludos

Zonatuner Avatar de yera

ñoooosssssssssssss mi madre k cantidad d neones yo no soy muy d neones si no de leds para mi keda muxo mas curioso meter los leds n los plasticos xk kedan mas discretos sk ay le stas kitando una d spacio al coxe k no veas pero bueno para gustos colores tan pronto sepa como el tema d subir fotos les enseño la iluminacion leds d mi coxe un saludo

La Potencia sin control no sirve de nada

Nabeado

yo veo muxos la verdad, yo llevo, dos catodos detras de los parasoles, dos en los asietnos de atras, en el techo, dos en pies de alante y dos en pies de atras (estos de abajo estan escondidos y no se ven) dos en maletero con dos halogenos y flashes blancos, y los cuatro exteriores esperando a montar, (todos de color morados que con el interior blanco relucen bastante) aparte llevo 100 leds por todo el coxe tambien morados, puertas alante y traseras, marcador y porton trasero, ya os subire unas fotos,

psd, como te dice la gente con muxos menos de los ke tienes iluminarias lo mismo y no se verian tanto, en cuanto a un show car esta tremendo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo