![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que material me aconsejais??
Hola gente muy buenas, vereis quiero tapizar los paños de las puertas asi como la guantera central, y los asientos de mi coche (un megane II), y no se que material utilizar. No se si tapizarlo en terciopelo, cuero, en polipiel o en otro material que e leido por ahi en alcántara creo que es pero este ultimo no se exactamente como es. Busco algo que no me de mucho calor ya que no quiero tener la espalda chorreando de sudor en verando que me aconsejais?? sobre cuanto me podria salir mas o menos??muchas gracias y disculpar mi ignorancia en este tema, 1 saludo
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que material me aconsejais??
cuero(ext) + alcantara(int) - 1200€ los asientos. y unos 300€ los paneles.
la parte del panel q va en tela, yo la pondria en cuero, y el resto en una polipiel q se asemeje al cuero q vayas aponer, la bandeja y zonas q tienen poco contacto tb la pondria en polipiel, mas q nada para abaratar costes. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar koldo, una pregunta, el material alcántara que es una imitación a cuero?? o es tela?? da mucho calor??? los de los paneles de las puertas y los reposabrazos me convence bastante, gracias por tu consejo, 1 saludo
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
lo gris es alcantara es el mejor material para los centros por que ni da calor en verano ni da frio en invierno y es muy agradable pero eso si prepara talegos es muy cara tienes la imitacion que se llama sueder pero no esta muy lograda asi como algunas polipieles que si estan logradas simulando la piel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|