Foros de Zonatuning

Pulsador de golf IV

Pulsador de golf IV es una discusión de Interiores, categoría de Zona Tuning; Buenas, la cuestión es que quiero poner un pulsador extra en el salpicadero de un golf iv, sustituyendo una de las tapitas que hay encima del posabasos, no se si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Interiores
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-feb-2005, 16:08   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Barcelona
Enviar un mensaje por AIM a Xifu
Pulsador de golf IV

Buenas, la cuestión es que quiero poner un pulsador extra en el salpicadero de un golf iv, sustituyendo una de las tapitas que hay encima del posabasos, no se si me explico, hay 5 huecos, el mio tiene dos ocupados con los warning en el centro y la luneta térmica en el segundo empezando por la derecha, el caso es que he puesto otro de luneta térmica en el primero de la izquierda, pero ahora necesito otro y tendría que ser en el segundo o en el último empezando por la derecha, el caso es que no se que botones originales van en estos huecos y para pedirlo en la vw necesito pedir un pulsador en concreto, sabeis que pulsador original va en estos huecos??

Me he hecho un lio de cojones pero la pregunta es muy fácil, es saber que botones de serie salen en los huecos de la derecha (de los dos grupos de dos q

Me clavo las espinas de las rosas k piso
Xifu está offline   Citar y responder
Old 07-feb-2005, 18:41   #2 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND
Re: Pulsador de golf IV

En los huecos de las esquinas, no venia un boton en si, sino que es la ruleta de los asientos calefactables.
De todas formas, hay un hueco que me sobra, porque comenzando, de izquierda a derecha, quedaria asi:

Asientos-hueco-warning-luneta-asientos (dos, porque es uno para cada lado, y el hueco no es hueco en si, sino la tapita que comentas).

En el catalogo del golf IV no aparece foto ni siquiera de la ruleta de los asientos termicos; para eso te tienes que ir al del Bora, y todos los golfs que salen (ya sea el highline, gti, o con tapiceria de cuero, ni siquiera incorpora mas botones aparte de los warning y la luneta.

Dudo mucho q sea lo q buscas, pero si quieres te escaneo la ruleta en si.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 09-feb-2005, 08:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
volkwagen
golf
Ficha
Reg: marzo-2002
de: barcelona

coño, pidelos neutros, que no venga el dibujo de ninguna función
SNAP está offline   Citar y responder
Old 11-feb-2005, 10:37   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha

Ups, se me había olvidado por completo este post, muchas gracias por la información vectra, como dices yo sólo tenía luneta y warning, lo de los asientos no creo k me sirva pq yo necesito un pulsador y eso supongo que será un potenciómetro, como soporte me valdría, pero sería hacer una chapuza y no creo k kedase bien, de todas formas tengo un amigo k tiene los asientos calefactables, lo miraré a ver si además de potenciómetro tiene pulsador, si lo tiene me valdrá aunke desaproveche el potenciometro, voy a ver si investigo.

Lo de pedirlo sin ninguna función no vale pq me piden uno en concreto, y hasta es posible que no hagan ninguno de ese lado, yo pensaba que sería el mismo que la luneta pero dándole la vuelta pero no valen pq tienen una inclinación y además tienen unos encajes en la parte trasera, si pillo al tio de recambios con el día simpático igual me busca si hay algún pulsador, pero como normalmente están estresados te piden k le digas exactamente lo k kieres...

Muchas gracias por la ayuda¡¡¡

Old 11-feb-2005, 14:32   #5 (permalink)
Dictador fascista

Ficha
de: eBay.de
Club
clubGSIspain.com
Enviar un mensaje por AIM a VECTRA SOUND

Tal vez, y como mucho, te podria valer funcionando la ruleta en la posicion 1, no se si me entiendes.

No se si esa tiene 3-4 niveles, pero estando en el 0 seria apagado, y en el 1 encendido.. a partir de ahi, todo lo que fuese girar la ruleta seria indiferente, ya que sigue estando encendido igual.

por si no me entiendes, es como la ruleta de un ventilador de la calefaccion, donde en el 0 esta apagado, y una vez encendido en el 1, seleccionas la velocidad.

Eso si, ni flores de como podrias hacer para actuar con el boton de esta manera, en eso estoy perdido.

Saludos.

Cita:
Originalmente publicado por VECTRA SOUND Ver post
Si le vas a sacar otras fotos, prueba a ennegrecer el neumático (limpiador de neumáticos, o simplemente mójalos), aunque sea algo gitano, solo para la foto, que eso hace mucho.
VECTRA SOUND está offline   Citar y responder
Old 14-feb-2005, 07:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha

La idea era para encender las 2 etapas que hasta ahora tenía dos botones escondidos en una bandeja pero ahora necesito esa bandeja para otro invento, sería perfecto si se pudiese utilizar cada pocisión para encender una etapa, pero supongo que será un potenciómetro y no un interruptor de 4 posiciones (si es un interruptor de 4 es perfecto), me acercaré a la vw a ver si me lo aclaran, de todas formas ya me han dicho que el segundo pulsador (que es el que necesito) es el de ESP (muchas gracias ramm¡¡¡), con este me valdría pero tendría que encender las dos a la vez, cosa k tpc me importa pq normalmente se encienden las dos a la vez.
Voy a ver que me dicen en la vw y os cuento. Un saludo y gracias.

Old 14-feb-2005, 17:50   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
wolkswagen
bora
Ficha
Reg: octubre-2004
de: bilbo city / santuchu

coño yo pensaba que cualkier pulsador valia vamos que serian todos iguales.
xifu? es mucho royo cambiar eso?? lo digo porque si me pongo a meter neones una idea seria poner un pulsador para el encendido y apagado ahi...

Cita:
Originalmente publicado por webmas Ver post
PD: al preocupao!!! sin correrte y con la pastilla del día depués, si tu novia está preñada no es del polvo que le echaste tú.
priestV6 está offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 08:06   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha

No es dificil si tienes el pulsador adecuado, simplemente sacas la tapa y pones el pulsador, el problema es saber que botón hay que pedir en la vw, pero vaya, ya te digo k con el de la luneta y el de esp ya puedes llenar todos los huecos libres.

Old 15-feb-2005, 13:02   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf IV
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Sestao - Vizcaya - España
Club
TDS & Music Expression
Enviar un mensaje por MSN a trasnak

el otro boton que comentais, el segundo empezando por la izda, me parece que es del TCS (del control de traccion) si no me equivoco...

Xifu no se si en la VW te venderan un boton para colocarlo ahi, yo fui una vez a comprar uno y solo me vendian la tapita (detras viene el nº de referencia), osea que no se....

saludos!!!!!

trasnak está offline   Citar y responder
Old 15-feb-2005, 15:24   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf TDI
Ficha

El de la luneta me lo vendieron sin problemas, a ver k me dicen el de ESP o TCS, igual al ser un extra me ponen algún problema... de todas formas lo compro en un concesionario que sólo es de recambios y reparaciones y traen todos los repuestos de alemania, igual por eso ponen menos problemas.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión