![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola compis..
He estado intentando instalar los neones y habia sacado la alimentacion del mechero pero yo no se q paso q me hizo cortocircuito y ahora no me funciona el mechero ni el claxon ni la termica del cristal de atras Mire el libro del coche y me fije q se me habia estropeado todo lo referente a uno de los fusibles, pero resulta q el fusible esta perfecto. Que ha ha podido pasar y q puedo hacer para arreglarlo??. Saldra muy caro??? -Gracias- King of the road |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me pasa algo parecido, resumiendo es esto: llevo con las luces de posicion delanteras y trasera derecha, luz del cuadro interior, luneta térmica y aviso sonoro de luces desde q traté de poner el radio cd en Reyes; largo y tendido es esto: http://62.81.199.29/showthread.php?...;threadid=92104
A ver quien nos puede ayudar a estos 2 Saxeros... Miembro de
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
miratelo bien con un polimetro y si no tienes polimetro pilla uno ke son baratos y mu faciles de usar cuando les pillas el truco, de toas formas mira tos los fusibles dela caja de fusibles a ver si ha saltado otro, vaya ke la guia no te diga bien la posicion exacta del fusible
un saludo y suerte es mas dificil preparar un coche ke destrozarlo asi ke no hagamos locuras ke los dejamos preciosos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los reles son unas cajitas negras q suelen estar en la misma caja de los fusibles si n mira en el manual a ver donde los trae colocados tu coche.
Coje un tester y revisa los cables, q pase bien la corriente de un punto hasta el otro. "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mismo me paso a mi en su dia , solo que me di cuenta cuando tuve que darle un bocinazo a un mamon que se salto un stop y me di cuenta que no tenia claxon.
Ademas de estar bien los fusibles de dentro tienen que estar bien todos y cada uno de los que hay bajo el capó del coche. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me paso algo parecido pero con las luces de cortesia, y atomar por culo la radio, las luces y el claxon, mire en el manual y comprove los fusibles de cada circuito, despues de mucho mirar era otro fusible, haz lo que te dicen y comprueva todos y cada uno de los fusibles estoy seguro de que es eso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|