+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Problemas con Asientos

Zonatuner

Problemas con Asientos

Hola,
    soy estudiante de Viena y en un proyecto estamos tratando los problemas q hay con asientos y su ajuste. No se, hay el problema del dolor de espalda q viene de los asientos y tambien hay personas q son mas grandes q la media y por eso enlargan su carril de los asientos. Os occurren mas problemas? O hay cosas del ajuste del asiento d las q estais hartos? O a lo mejor habeis cambiado algo del asiento.... Me interesaria todo lo q tiene q ver con esto, me podeis ayudar?
    un saludo de la nieve en Austria

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Respuesta: Problemas con Asientos

bua pues no estas lejossss...!

mmmm....solo se me ocurre el calor que dan los de cuero en verano jaja

ya que hacen asientos calefactables, tambien podrian hacerlos con algun circuito de aire acondicionao o algo!

Zonatuner

jejeje, bueno, esto del aire acondicionado es un punto interesante que forma parte del clima en el coche (no estoy segura, pero creo q lo hay ya en coches de clasa alta)...pero estoy pensando mas en cosas de ajustar el asiento...supongo q la seguridad del asiento sea un punto super-importante. Como es con el reglaje de asiento? Es siempre perfecto? Hay algo q podria ser un porblema?

yo creo que el reglaje la mayoria de las veces no es el adecuado (como un respaldo muy inclinado hacia atrás o un reposacabezas mal, o directamente, no regulado). Pero joder es que llevarlo bien tambien es un tanto incomodo...jeje

si se trata de comodidad en estos...hay muchos que vienen con ajuste lumbar....eso algo beneficia, sobretodo para el dolor de espalda despues de un viaje de 1000km, por decir algo.

tampoco se muy bien si te refieres o no a esto pero bueno...lo he intentado jeje

p.d.: que estudias para tener que hacer esto? en viena estaras de intercambio no? lo digo por curiosidad...porque yo tambien soy estudiante jeje x nada mass

Zonatuner

si, me refiero exactamente a esto ....a problemas como lo del dolor de espalda o del reglaje inadecuado...te ocurre algo mas? He oido q muchas veces la columna A (espero q se llame asi en castellan~o tb)forma parte de un problema pq ta en la vista cuando el conductor quiera girar a la izquierda. Q piensas tu (o mejor dicho q pensais vosotros)?

p.d.: estudio economia y hago un curso en el q nos ensen~an como tratar y distanciar un problema para quitarse de lo q en ingles se llama "functional fixedness"....y bueno, no soy de Erasmus alli, sino soy austriaca (x eso me cuesta un poquito explicarme..jejeje...)

mmm....buena aveces si quita visibilidad pero no suele ser problema..bsta con moverse un poco jeje

yo dolor de espalda no tengo...aunque no lo lleve tan bien reglao el asiento....jeje supongo que no solo es como llevas el asiento sino tambien como se conduzca, en que posición (las "malas costumbres").

Zonatuner

supongo q tengas razon...jejeje
    oye, una cosita mas: imaginate q no hay reglas ni normas y q puedes construirte tu coche favorito. como es? como es tu asiento ideal? hay reglaje o no hace falta (y pq)? q es lo importante del asiento? en q se diferencia de los asientos de hoy?

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Buenas!pues para no ser española, escribes el español de lujo! Cierto es que el pilar A, a veces si que molesta un poco, sobre todo (que yo haya probado), en el peugeot 307 y en el volvo xc90. Y si pudiera construirme mi propio asiento, seria un semibaquet, bien mullido, con regulacion lumbar, regulabre en altura y en inclinacion, abatible y reclinable, y que la parte de arriba (donde se supone apoyamos la cabeza) sea regulable tambien, es decir, que se mueva un poco hacia delante y hacia atras

Cita Iniciado por Hugo_Ibizablue Ver Mensaje
    Buenas!pues para no ser española, escribes el español de lujo! Cierto es que el pilar A, a veces si que molesta un poco, sobre todo (que yo haya probado), en el peugeot 307 y en el volvo xc90. Y si pudiera construirme mi propio asiento, seria un semibaquet, bien mullido, con regulacion lumbar, regulabre en altura y en inclinacion, abatible y reclinable, y que la parte de arriba (donde se supone apoyamos la cabeza) sea regulable tambien, es decir, que se mueva un poco hacia delante y hacia atras
    yo igual excepto en lo del semibacket...me gusta que sea algo duro pero no tanto jeje eso si que agarre bien por los lados y en piel...

Zonatuner

Muchas gracias x las ideas....me gustan y ma han ayudado mucho en el projecto. ya tamos en otra etapa del proyecto y como hemos identificado que el material es importante y deberia ser mas potente. Me gustaria saber si vosotros conoceis a alguien q sepa mucho de materiales, q a lo mejor haya cambiado el material d algo (no tiene ser el asiento del coche) x alguna razon....

Zonatuner Avatar de Hugo_Ibizablue

Cita Iniciado por Viena Ver Mensaje
    Muchas gracias x las ideas....me gustan y ma han ayudado mucho en el projecto. ya tamos en otra etapa del proyecto y como hemos identificado que el material es importante y deberia ser mas potente. Me gustaria saber si vosotros conoceis a alguien q sepa mucho de materiales, q a lo mejor haya cambiado el material d algo (no tiene ser el asiento del coche) x alguna razon....
    En el asiento se suele cambiar la tapiceria, para poner cuero, o cuero y alcantara. En el interior se ponen piezas de aluminio o carbono (por estetica). En el exterior se pueden poner tambien piezas de carbono para aligerar algo de peso, capot, techo....

+ Responder al Tema