+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Problemas con Asientos

Zonatuner

Problemas con Asientos

Hola,
    soy estudiante de Viena y en un proyecto estamos tratando los problemas q hay con asientos y su ajuste. No se, hay el problema del dolor de espalda q viene de los asientos y tambien hay personas q son mas grandes q la media y por eso enlargan su carril de los asientos. Os occurren mas problemas? O hay cosas del ajuste del asiento d las q estais hartos? O a lo mejor habeis cambiado algo del asiento.... Me interesaria todo lo q tiene q ver con esto, me podeis ayudar?
    un saludo de la nieve en Austria

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Respuesta: Problemas con Asientos

bua pues no estas lejossss...!

mmmm....solo se me ocurre el calor que dan los de cuero en verano jaja

ya que hacen asientos calefactables, tambien podrian hacerlos con algun circuito de aire acondicionao o algo!

Zonatuner

jejeje, bueno, esto del aire acondicionado es un punto interesante que forma parte del clima en el coche (no estoy segura, pero creo q lo hay ya en coches de clasa alta)...pero estoy pensando mas en cosas de ajustar el asiento...supongo q la seguridad del asiento sea un punto super-importante. Como es con el reglaje de asiento? Es siempre perfecto? Hay algo q podria ser un porblema?

yo creo que el reglaje la mayoria de las veces no es el adecuado (como un respaldo muy inclinado hacia atrás o un reposacabezas mal, o directamente, no regulado). Pero joder es que llevarlo bien tambien es un tanto incomodo...jeje

si se trata de comodidad en estos...hay muchos que vienen con ajuste lumbar....eso algo beneficia, sobretodo para el dolor de espalda despues de un viaje de 1000km, por decir algo.

tampoco se muy bien si te refieres o no a esto pero bueno...lo he intentado jeje

p.d.: que estudias para tener que hacer esto? en viena estaras de intercambio no? lo digo por curiosidad...porque yo tambien soy estudiante jeje x nada mass