+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Problema neón 206

Zonatuner

Problema neón 206

He intentado poner un neón en el 206 en el maletero, conectado a la misma luz del maletero, todo iba muy bien hasta que cuando iba ya a poner la cinta islante y todo eso sin querer un cable me toco las alicates de hierro y salia un olor de quemado y un pelín de humo casi inpercebible. La cuestión es que después no me funcionaban los neones eso es normal pero probe otros y tampoco me iban bien. Supongo que algún fusible de la luz del maletero se habrá fundido. Pero donde esta y como se cambia, ese es mi problema que no se como hacerlo.

Muchas gracias.

Zonatuner

Re: Problema neón 206

Investigando un poco me he dado cuenta de que debajo del volante se encuentran todos los fusibles y supongo que entre ellos se encontrará el de la luz del maletero, el problema es que hay muchos y no se como averiguar cual es el de la luz del maletero, aunque tampoco se si es es el fusible ni si tiene fusible la verdad es que no se nada por eso os pido ayuda.

Gracias y saludos.

Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS

mira cual es el fusible de la luz del maletero en el manual de usuario del coche,saludos!!

Zonatuner

Muchas gracias ya he solucionado el problema he puesto el fusible del mechero que es de los mimos Ampereos que el de la luz del maletero los he cambiado y listos.

Gracias por todo.

Team Roneante!!! Avatar de TUNING BY LUIS

me alegro que allas solucionado el problema,un saludo!!

Zonatuner

Hola de nuevo me he decidido a poner algunos neones más tanto delante como otros dos en el maletero y tengo dos preguntitas.

1- ¿Que material usasis para pegarlos? Al techo o a la bandeja por ejemplo. ¿Con una pistola de silicona mismo va bien? ¿O utilizo alguna otra cosa?

2- Ahora mismo tengo puestos dos en el maletero y quiero poner otros dos lo que tengo claro es que hay que ponerlos en pararlo porque lo he leido en el foro lo que no entiendo:

Viene un cable desde la luz del maletero ¿Que conecto dos neones a ese mismo cable en vez de uno y al otro extremo igual?

Gracias y saludos.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

si ya tienes uno que funciona, pues al mismo sitio, en paralelo.
    la silicona, si es la termofusible sepasa que ya no la sacaras de la tela, puedes probar con cinta de doble cara, o velcro de ese que se pega una parte a cada lado y listo.
    es mi opinion, quiza haya cosas mejores.
    saludos
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner

Respuesta: Problema neón 206

mi consejo es que si vas a poner mas neones no cojas la corriente de la luz del maletero ya que la instalacion del mismo solo soporta esa bombilla y en cuanto le metas mas consumo el fusible se te ira cada dos por tres yo tengo los neones interiores conectados al contacto del coche y pasados por un relex que asta que no se encienden las luces de posicion no se encienden los neones y con un interuptor para apagarlos cuando se quiera asi nunca me los quedo encendidos si paro el coche yo los mios los coloque con unos tornillos super chicos que venian en el kid y en la bandeja su es de tela pegamento de contacto de moqueta quedan anclados de puta madre un saludo
    Última edición por zipy69; 01-nov-2009 a las 13:37

Zonatuner

zipy69 + 1 estoy de acuerdo contigo... ya podrias subir unas fotikos luego para ver como te ha quedado los neoncicos..no? un saludo!

Zonatuner

perdona por la tardanza en mi zona e dejado fotos de los neones

SIN SAXO NO AY PARAISO . Avatar de NOSAXO_NOPARTY

pues yo tengo sacao un positivo directo desd la bateria y de ese positivo va repartido a el caset .. y dsd la misma regleta d salida tngo sacao a un interruptor grande k lo distribulle a 10 interruptores pekeños y cada cual va a su respectiva neon yo creo que es una buena manera de poder tener amano l control de la total iluminacion del vehiculo

un saludo

+ Responder al Tema